Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Europcar

Folletos de Europcar

Ver tiendas
Cobertura Básica

Ver catálogo

Ver catálogo

Cobertura Básica

Cobertura Media

Ver catálogo

Ver catálogo

Cobertura Media

Cobertura Premium

Ver catálogo

Ver catálogo

Cobertura Premium

Catálogos de Autos

Ver catálogo

Ver catálogo

Sears

Quincena de automotriz

Ver catálogo

Ver catálogo

Hyundai

Hyundai time te acerca a tus sueños

Ver catálogo

Ver catálogo

Power Service

Paquete Power Service

Ver catálogo

Ver catálogo

Power Service

Paquete llantástico

Ver catálogo

Ver catálogo

AutoZone

Promociones octubre

Las mejores ofertas de Europcar en Ofertia

La historia de Europcar

Europcar existe desde 1949 y ahora es propiedad de la empresa de inversión francesa Eurazeo, al principio Europcar comenzó a expandirse en los años 70 después de la compra de la empresa por parte del fabricante Renault, así los años subsiguientes se crearon muchas subsidiarias en 1973 se crearon las filiales e Bélgica, Alemania, Holanda y Suiza, en 1974 Europcar compró la filial de Budget en Italia para crear Europcar Italia y creo Europcar España. Europcar Portugal llegó en 1982 y mientras Europcar compró la empresa británica Godfrey Davis.

Los años 80 fueron de gran movimiento al venderse el 100% de Europcar a la compañía de viajes Wagon Lits y estos a su vez vender el 50% a Volkswagen, el año 1999 Europcar pasa a ser propiedad de Volkswagen al 100% y en el 2006 los alemanes la venden de nuevo al conglomerado francés de inversiones Eurazeo.

Oficinas Europcar en México.

En el año 2003 llega Europcar a México a través de la apertura de su primera oficina en el aeropuerto de Cancún, rápidamente se extendió por toda la República Mexicana, en la actualidad hay 125 oficinas Europcar en todo el país y se ofrecen más de 2,500 coches de todo los tipos para las diferentes necesidades de cada cliente Europcar.

Hoy en día se pueden encontrar oficinas Europcar en casi todos los estados de la República mexicana, no importa que sean destinos turístico o no así hay puntos de venta Europcar en Acapulco, Aguascalientes, Cancún, Ciudad Juárez, Chetumal, Huatulco, Cuernavaca, Culiacán, Hermosillo, Guadalajara, La Paz, León, Loreto, Los Cabos Mazatlán, Mexicali, Tulum, Playa del Carmen, Querétaro, Puerto Vallarta, Tampico, Tapachula, Tijuana etc.

Promociones Europcar.

Las promociones Europcar definen a la empresa al ser siempre espectaculares, las ofertas Europcar se basan en bajar un buen porcentaje del precio si el cliente reserve por anticipado, también ofrecen días gratis como la promoción Europcar 7x5 donde se pagan 5 días y se tiene derecho al coche durante 7 días, también ofrecen descuentos con tarjetas participantes y además meses sin intereses Europcar .

La tarjeta Privilegios de Europcar también es una excelente opción de encontrar las mejores promociones a los mejores precios para disfrutar más del viaje.

Productos destacados de Europcar

Otros productos de Autos

Encuentra Europcar en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita