Catálogos de ofertas de Famsa

Folletos de Famsa

Los notables

Ver catálogo

Ver catálogo

Los notables

Catálogos de Hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Store

Próximamente Hot Sale

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Store

Summer 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Store

Mayo es Inspiración

Ver catálogo

Ver catálogo

Petco

Folleto mayo Petco

Ver catálogo

Ver catálogo

MUEBLERÍAS DICO

Medio año mitad de precio

Ver catálogo

Ver catálogo

Bed Bath & Beyond

Secadoras

Las mejores ofertas de Famsa en Ofertia

GrupoFamsa es un grupo de tiendas regiomontano fundado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en el año de 1970. Famsa se ha consolidado como una empresa líder en el sector de la venta minorista que desde su fundación está enfocada en satisfacer las necesidades de consumo, ahorro y financiamiento de sus clientes. Actualmente Grupo Famsa opera en una extensa red de tiendas distribuidas en México y en Estados Unidos contando hasta hoy con 350 tiendas y 300 sucursales bancarias en 26 de los estados de la República Mexicana y 26 unidades en Estados Unidos en estados como Illinois y Texas, buscando dar servicio a la población hispana que radica en el país vecino.

Famsa busca día a día consolidarse como una de las tiendas líderes en su ramo, ofreciendo con su extenso surtido en su catálogo de productos afianzarse como la mejor tienda de comercialización de productos duraderos, de servicios financieros especializados y de productos de uso personal en México y en la comunidad hispana en Estados Unidos. Tiendas Famsa ofrece en su catálogo de productos mercancía de todo tipo para el hogar como electrodomésticos, muebles y productos de electrónica entre otros.

Calidad y confianza

Famsa proporciona de manera constante y permanente ofrecer a todos sus clientes la mejor de las atenciones para robustecer la fidelidad y confianza de los mismos. Famsa promueve y busca a través de sus múltiples valores como son la sencillez, el compromiso, la confianza, el sentido de negocio, la orientación y calidad que el contacto con el cliente siempre sea de calidad y eficiencia. Mismos valores que Famsa promueve e inculca a todo su personal para que la proyección de la empresa siempre sea la misma, buscando con esto un crecimiento y una expansión exitosa a través de la calidad de su servicio y sus diversos productos. Por eso para Famsa el capital humano es uno de los capitales más importantes que posee buscando siempre su capacitación y desarrollo.

Para Famsa el cliente es lo más importante, por eso en Famsa se encuentran los mejores muebles, la mejor calidad y la mejor experiencia al comprar.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.