Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Fantasías Miguel

Folletos de Fantasías Miguel

Siguen las ofertas

Ver catálogo

Ver catálogo

Siguen las ofertas

Dije de búho

Ver catálogo

Ver catálogo

Dije de búho

Catálogos de Hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Store

Rebajas

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Store

Temporada de rebajas

Ver catálogo

Ver catálogo

Famsa

Back to school

Ver catálogo

Ver catálogo

Bed Bath & Beyond

Rebajas

Ver catálogo

Ver catálogo

Almacenes Anfora

Anforazo 3x2

Ver catálogo

Ver catálogo

Tupperware

Tupper Tips 10

Las mejores ofertas de Fantasías Miguel en Ofertia

Fantasías Miguel nace en 1965 en la Ciudad de México y después de 47 años ininterrumpidos sigue con la incansable y permanente intención de ofrecer productos de manualidades para que el cliente pueda dar rienda suelta a su creatividad e imaginación. Actualmente Fantasías Miguel es líder en la distribución y comercialización de artículos para Manualidades, Arte Floral, Decoración, Mercería y Joyería en México. Fantasías Miguel cuenta actualmente con 24 tiendas distribuidas en varios estados de la República Mexicana como son Distrito Federal, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Nuevo León y Yucatán entre otros.

Expresión y Creatividad

Fantasías Miguel busca incentivar la creatividad y la expresión de la misma a través no sólo de su extenso surtido en su catálogo de productos, sino también a través de sus múltiples talleres y clases gratuitas que ofrece en sus tiendas. Fantasías Miguel cuenta con novedosos productos que ofrece a los mejores precios y con la mejor calidad. Todas las tiendas de Fantasías Miguel cuentan con estacionamiento, así también con el personal calificado que brinda asesoría y servicio permanentes.

Fantasías Miguel cree que las manualidades son una manera perfecta para expresar sentimientos, creatividad, proporcionar tranquilidad y aportar al ingreso familiar a través de las mismas. El gran surtido del catálogo de productos de Fantasías Miguel hacen que el cliente pueda echar rienda suelta a su imaginación y así también pueda encontrar todo lo que necesite y se adapte a sus necesidades, pues en todas las tiendas hay una gran variedad de productos para la elaboración de arreglos florales, de joyería, artículos para el cabello, cajitas de madera, arreglos navideños y en fin, cualquier tipo de detalles. Fantasías Miguel cree que el arte y las manualidades son la manera perfecta de unir a la familia y con ello desea transmitir y fomentar valores como el trabajo, honestidad, aprovechamiento inteligente del tiempo y con ello apoyar a un desarrollo positivo del país. Para muchos clientes tanto a nivel profesional como de hobby el variado catálogo de Fantasías Miguel les permite encontrar todo lo que necesitan en un solo lugar evitando desplazamientos y pérdidas de tiempo.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!