Farmacias San Pablo – Catálogos, folletos y ofertas

Farmacias San Pablo
#Amo Cuidarme
¡Aprovecha las ofertas de Farmacias San Pablo!
sólo quedan 2 días
Ofertas de Farmacias San Pablo, #Amo Cuidarme
1/8

1

2

3

4

5

6

7

8

cargando
Catálogos con Ofertas de Farmacias - Salud en Su Ciudad
Quedan
2
días
#Amo Cuidarme
Abrir Catálogo
Farmacias San Pablo#Amo Cuidarme

Av. Ribera de San Cosme 55, Col. Santa Maria la Ribera C.P.06400 Cuauhtémoc
06400 Cuauhtémoc

Quedan
22
días
Vitamina tu vida
Abrir Catálogo
Farmacias SimilaresVitamina tu vida

Eje 1 Norte, 90
06300 Cuauhtémoc

Quedan
6
días
Catálogo junio
Abrir Catálogo
Farmacias BenavidesCatálogo junio

Avenida de los Ejidos No 274, los Reyes Ixtacala
54090 Tlalnepantla

Quedan
8
días
Promociones Junio
Abrir Catálogo
GNCPromociones Junio

Eje 1 Norte Mosqueta #259; Local B; Pb #72
06350 Cuauhtémoc

Quedan
5
días
PROMOS JUNIO
Abrir Catálogo
Farmacias MédicorPROMOS JUNIO

5 de Febrero No.147 A Local 4 Col. Obrera
06800 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones Farmacias San Pablo

Catálogos de <span>Farmacias San Pablo</span>

Farmacias San Pablo es una cadena de farmacias líder en el área metropolitana de la Ciudad de México y la zona conurbada del Estado de México. Farmacias San Pablo es una empresa de prestigio que cuenta con varias sucursales, y que está en continuo crecimiento. Farmacia San Pablo cuenta con un sistema innovador que ofrece una excelente experiencia de compra de medicamentos y otros productos de higiene personal, ya que tiene un horario de 24 horas, para brindar la mejor atención al cliente.

Con un catálogo único en el mercado, Farmacia San Pablo destaca por su extenso surtido, y la calidad de cada uno de sus productos. Farmacia San Pablo siempre tiene en sus inventarios el producto que el cliente necesita y, en caso de haberse agotado, realiza el pedido, logrando una entrega que va desde pocas horas, hasta un día después como máximo. Farmacia San Pablo brinda una experiencia de compra única e inigualable con atención totalmente personalizada y profesional, donde el cliente recibirá la mejor asesoría, trato y servicios posibles.

Las instalaciones de Farmacia San Pablo son modernas, con zonas de exhibición y atención únicas, donde el cliente encontrará un gran surtido de artículos y servicios disponibles para su beneficio como el extenso catálogo de medicamentos, un gran surtido en artículos de ortopedia, higiene personal, higiene bucal, fragancias, artículos para bebé, cuidado de la piel, dermo-cosméticos, cuidado para el cabello, bebidas hidratantes, sueros orales y hasta artículos de abarrotes.

Farmacia San Pablo también brinda servicios médicos tal como toma de presión, estudio para el control de azúcar, así como la aplicación de inyecciones. Además, Farmacia San Pablo busca contribuir a la innovación en expectativas terapéuticas como en el desarrollo de nuevas tecnologías, como la introducción de nuevos medicamentos de vanguardia. Así, Farmacia San Pablo busca la mejora continua para seguir siendo la cadena líder que ofrece el mejor servicio con los mejores precios a sus clientes.

Encuentra Farmacias San Pablo en las siguientes ciudades
Productos de Farmacias San Pablo
Otras tiendas de Farmacias - Salud