Catálogos de ofertas de San Pablo Farmacia

Folletos de San Pablo Farmacia

Programa de lealtad

Ver catálogo

Ver catálogo

Programa de lealtad

Única y amorosa

Ver catálogo

Ver catálogo

Única y amorosa

Catálogos de Farmacias - Salud

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias Benavides

Catálogo Mayo 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias del Ahorro

#Tequeremosmamá

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias Médicor

Productos destacados

Ver catálogo

Ver catálogo

GNC

Regalos

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmatodo

El mejor precio

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias Gi

Gente Inteligente MAY-JUN

Las mejores ofertas de San Pablo Farmacia en Ofertia

Farmacias San Pablo es una cadena de farmacias líder en el área metropolitana de la Ciudad de México y la zona conurbada del Estado de México. Farmacias San Pablo es una empresa de prestigio que cuenta con varias sucursales, y que está en continuo crecimiento. Farmacia San Pablo cuenta con un sistema innovador que ofrece una excelente experiencia de compra de medicamentos y otros productos de higiene personal, ya que tiene un horario de 24 horas, para brindar la mejor atención al cliente.

Con un catálogo único en el mercado, Farmacia San Pablo destaca por su extenso surtido, y la calidad de cada uno de sus productos. Farmacia San Pablo siempre tiene en sus inventarios el producto que el cliente necesita y, en caso de haberse agotado, realiza el pedido, logrando una entrega que va desde pocas horas, hasta un día después como máximo. Farmacia San Pablo brinda una experiencia de compra única e inigualable con atención totalmente personalizada y profesional, donde el cliente recibirá la mejor asesoría, trato y servicios posibles.

Las instalaciones de Farmacia San Pablo son modernas, con zonas de exhibición y atención únicas, donde el cliente encontrará un gran surtido de artículos y servicios disponibles para su beneficio como el extenso catálogo de medicamentos, un gran surtido en artículos de ortopedia, higiene personal, higiene bucal, fragancias, artículos para bebé, cuidado de la piel, dermo-cosméticos, cuidado para el cabello, bebidas hidratantes, sueros orales y hasta artículos de abarrotes.

Farmacia San Pablo también brinda servicios médicos tal como toma de presión, estudio para el control de azúcar, así como la aplicación de inyecciones. Además, Farmacia San Pablo busca contribuir a la innovación en expectativas terapéuticas como en el desarrollo de nuevas tecnologías, como la introducción de nuevos medicamentos de vanguardia. Así, Farmacia San Pablo busca la mejora continua para seguir siendo la cadena líder que ofrece el mejor servicio con los mejores precios a sus clientes.




Grandes marcas de San Pablo Farmacia




Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.