Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Farmacias Benavides

Folletos de Farmacias Benavides

Ver catálogo

Ver catálogo

Vive un verano lleno de bienestar

Catálogos de Farmacias - Salud

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmapronto

Cuida de tu salud y disfruta de tu familia

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmapronto

Verano Farmapronto

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias Unión

Recargas

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmatodo

El mejor precio

Ver catálogo

Ver catálogo

San Pablo Farmacia

En equilibrio julio

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias Especializadas

Boletín julio

Las mejores ofertas de Farmacias Benavides en Ofertia

Farmacias Benavides, un siglo de experiencia a tu alcance

Desde 1917, Farmacias Benavides ha sido el principal aliado de los mexicanos en el cuidado de la salud. Lo anterior no es sorpresa, pues con más de 700 sucursales en todo el país, Farmacias Benavides siempre está al alcance de cualquiera que busque los mejores precios en productos farmacéuticos sin comprometer la salud de la familia.

Además, Farmacias Benavides se distingue por poseer un catálogo de productos con gran surtido y diversidad que abarcan una amplia gama de productos de higiene personal, abarrotes y artículos para fotografía. Farmacias Benavides también atiende todas las necesidades de la familia, desde los más pequeños hasta los adultos mayores pues ofrece todo tipo de artículos para bebés hasta productos de ayuda a adultos mayores como andaderas, bastones y sillas de ruedas.

Adicional a ello, Farmacias Benavides trabaja incansablemente no sólo para ofrecer un catálogo de productos de gran surtido sino también ofrecer un servicio profesional, humano y personalizado para todos sus clientes y llegar a ser la mejor alternativa en el área farmacéutica, para lograr que el cliente piense en Farmacias Benavides cuando piense en una Farmacia. Es por ello que también cuentan con accesorios médicos, agentes de diagnóstico, productos dermatológicos especializados, servicios médicos diversos como toma de presión arterial, prueba de azúcar en la sangre, aplicación de inyecciones, productos de las mejores marcas de los laboratorios más prestigiados en el mundo hasta productos naturales alternativos para que el cliente encuentre siempre disponibles todos los productos que se adapten mejor a sus necesidades.

Así que no lo pienses más, consulta en Ofertia, app o web, las promociones y descuentos que Farmacias Benavides tiene para ti. Ubica tu sucursal más cercana y comienza a disfrutar de las mejores ofertas de Farmacias Benavides.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!