Farmacias del Ahorro – Catálogos, folletos y ofertas

Farmacias del Ahorro
Siempre hay algo bueno a que venir
¡Aprovecha las ofertas de Farmacias del Ahorro!
ÚLTIMO DÍA
Ofertas de Farmacias del Ahorro, Siempre hay algo bueno a que venir
1/8

1

cargando
Catálogos con Ofertas de Farmacias - Salud en Su Ciudad
Queda
1
día
Siempre hay algo bueno a que venir
Farmacias del AhorroSiempre hay algo bueno a que venir

Av. Eje Central Esq. Belisario Dominguez No. 3 Local 11 y 12 Col. Guerrero, Mexico D.f.
06010 Cuauhtémoc

Quedan
5
días
Siempre hay algo bueno a que venir
Farmacias del AhorroSiempre hay algo bueno a que venir

Avenida Conscripto 16
11610 Naucalpan de Juárez

Quedan
5
días
Siempre hay algo bueno a qué venir
Farmacias del AhorroSiempre hay algo bueno a qué venir

Av. Eje Central Esq. Belisario Dominguez No. 3 Local 11 y 12 Col. Guerrero, Mexico D.f.
06010 Cuauhtémoc

Quedan
12
días
Tu salud es importante
San Pablo FarmaciaTu salud es importante

Av. Ribera de San Cosme 55, Col. Santa Maria la Ribera C.P.06400 Cuauhtémoc
06400 Cuauhtémoc

Quedan
39
días
Gente Inteligente Nov - Dic
Farmacias GiGente Inteligente Nov - Dic

Luis Preciado de la Torre 59 Esquina Aviación Barrió Coltongo
15500 Venustiano Carranza

Ofertas y promociones Farmacias del Ahorro

Catálogos de <span>Farmacias del Ahorro</span>

Farmacias del Ahorro es una empresa mexicana fundad el 14 de septiembre de 1991 consolidándose desde entonces como la cadena farmacéutica número uno en México. Farmacias del Ahorro tiene más de 12,000 empleados y cuenta con sucursales distribuidas en 23 estados de la República Mexicana como Jalisco, Chiapas, Distrito Federal, Aguascalientes, Zacatecas, Michoacán, Puebla, Guerrero, Hidalgo, Querétaro, Veracruz, Quintana Roo, Nuevo León, Yucatán y Guanajuato entre otros.

Farmacias del Ahorro siempre cerca de ti

Farmacias del Ahorro es una empresa que busca brindar el mejor catálogo de productos de artículos para la salud a todos los mexicanos. Farmacias del Ahorro buscar brindar el mejor servicio a través de cinco puntos principales que son el tener un personal capacitado y profesional, lograr una buena ubicación en todas y cada una de sus sucursales, tener la mejor oferta en precios y que estos sean justos para todo el público, brindar un excelente servicio a todos sus clientes y finalmente tener siempre un catálogo de productos con surtido y variedad así también como gran diversidad de servicios. Farmacias del Ahorro buscar estar siempre cerca de las personas con los mejores horarios y cerca de todos.

Farmacias del Ahorro posee un catálogo de productos que ofrece tanto en sus sucursales como en su tienda en línea donde podrá encontrar gran surtido de medicamentos, podrá contar con su monedero electrónico con el que podrá pagar fácilmente y tener acceso a todas y las mejores promociones de Farmacias del Ahorro, podrá tener orientación médica gratuita y consultar una muy útil guía de salud. Farmacias del Ahorro se ha consolidado como la cadena de farmacias líder en México a través del desarrollo de su equipo humano, haciendo uso de la tecnología y adaptándose a ella con nuevos conceptos de venta, innovando logrando una cultura de bienestar que Farmacias del Ahorro tiene dirigida a todos sus clientes. Farmacias del Ahorro sabe que la tener una plataforma tecnológica profesionalizada es indispensable para lograr brindar un servicio completo y de calidad, así el estar al día con las últimas innovaciones de la tecnología le permite llegar a más clientes y así estar más cerca de ellos. En Farmacias del Ahorro podrá encontrar los mejores medicamentos como el paracetamol, sildenafil, ketorolaco, etc. En Farmacias del Ahorro siempre podrá encontrar el medicamento que necesita.

Encuentra Farmacias del Ahorro en las siguientes ciudades
Productos de Farmacias del Ahorro
Grandes marcas de Farmacias del Ahorro
Otras tiendas de Farmacias - Salud