Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Farmacias del Ahorro

Folletos de Farmacias del Ahorro

Ver tiendas

Ver catálogo

Ver catálogo

Siempre hay algo bueno a que venir - Productos estrella

Ver catálogo

Ver catálogo

Regreso a Clases

Catálogos de Farmacias - Salud

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias Benavides

Farmacias Benavides Agosto - App

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmapronto

Verano Farmapronto

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias Benavides

Farmacias Benavides Agosto - Web

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmapronto

Diabetes

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmapronto

No sólo necesitas útiles escolares

Ver catálogo

Ver catálogo

Laboratorio Médica Sur

Checkup regreso a clases

Las mejores ofertas de Farmacias del Ahorro en Ofertia

Farmacias del Ahorro

Desde 1991, Farmacias del Ahorro se ha consolidado como la cadena farmacéutica número uno en México. Con presencia en 23 estados del país Farmacias del Ahorro siempre está cerca de ti

Farmacias del Ahorro es considerada la farmacia de confianza de cientos de mexicanos. Lo anterior es posible gracias a su personal capacitado y profesional, lograr una buena ubicación en todas y cada una de sus sucursales, tener la mejor oferta en precios y que estos sean justos para todo el público, brindar un excelente servicio a todos sus clientes y finalmente tener siempre un catálogo de productos con surtido y variedad así también como gran diversidad de servicios. Farmacias del Ahorro buscar estar siempre cerca de las personas con los mejores horarios y cerca de todos.

Además, Farmacias del Ahorro posee un catálogo de productos donde podrá encontrar un gran surtido de medicamentos, contar con su monedero electrónico con el que podrá pagar fácilmente y tener acceso a todas y las mejores promociones de Farmacias del Ahorro, podrá tener orientación médica gratuita y consultar una muy útil guía de salud. Farmacias del Ahorro es la cadena de farmacias líder en México a través del desarrollo de su equipo humano, haciendo uso de la tecnología y adaptándose a ella con nuevos conceptos de venta, innovando logrando una cultura de bienestar que Farmacias del Ahorro tiene dirigida a todos sus clientes. Farmacias del Ahorro sabe que la tener una plataforma tecnológica profesionalizada es indispensable para lograr brindar un servicio completo y de calidad, así el estar al día con las últimas innovaciones de la tecnología le permite llegar a más clientes y así estar más cerca de ellos. En Farmacias del Ahorro podrá encontrar los mejores medicamentos como el paracetamol, sildenafil, ketorolaco, etc. En Farmacias del Ahorro siempre podrá encontrar el medicamento que necesita.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!