Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Farmacias Economik

Folletos de Farmacias Economik

Ver tiendas
Eucalín

Ver catálogo

Catálogos de Farmacias - Salud

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias Benavides

Farmacias Benavides Agosto - App

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias del Ahorro

Siempre hay algo bueno a que venir - Productos estrella

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias Benavides

Farmacias Benavides Agosto - Web

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias Similares

El ofertón del Dr. Simi

Ver catálogo

Ver catálogo

GNC

Nuevos esenciales

Ver catálogo

Ver catálogo

GNC

GNC promociones agosto

Las mejores ofertas de Farmacias Economik en Ofertia

Farmacias Economik contribuyendo a la salud de los clientes.

Las Farmacias Economik comienzan en 1994 cuando su fundador al ser representante de productos médicos se da cuenta de que puede ofrecer al público otras maneras de vender medicamentos y así después de 10 años de planear todo la primera Farmacias Economik abre sus puertas en 2004 en Durango, la acogida es realmente buena por lo que en los años de 2005 al 2011 se abren otras 5 Farmacias Economik en Durango y 6 Farmacias Economik más en el estado de Chihuahua.

En el año 2011 se decide comenzar con el sistema de franquicias y así se abren otras 5 Farmacias Economik en la ciudad de Durango. Las Farmacias Economik tienen consultorio médico en todas sus sucursales y así poder asegurar la salud de sus clientes algo que las diferencia de otras farmacias.

Farmacias Economik en México.

En estos momentos existen 13 Farmacias Economik en toda la República Mexicana. Las Farmacias Economik están concentradas en los estados de Durango y Chihuahua por lo que se pueden encontrar Farmacias Economik en las ciudades de Durango, Chihuahua, Parral y Juárez.

En todas las Farmacias Economik los clientes pueden encontrar una línea de productos muy completa tanto a nivel médico como dermatológico por lo que el cuidado de la piel es uno de los servicios más demandados por los clientes de las Farmacias Economik ya que además cuentan con cabinas dermocosméticas.

Promociones Farmacias Economik.

La línea de productos de Farmacias Economik ofrece todos los productos que el consumidor puede necesitar para cuidar de su salud y la de su familia. No sólo medicinas de patente o medicamentos genéricos, en las Farmacias Economik se puede encontrar muchos medicamentos over the counter y un sinfín de soluciones para los problemas cutáneos con sus tratamientos dermatológicos avanzados.

Las promociones Farmacias Economik son excelentes pues ofrecen desde productos de salud y belleza hasta medicinas de patente y genéricas para que estar saludable no cueste tanto.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!