Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Farmacias Especializadas

Folletos de Farmacias Especializadas

Ver tiendas
Información #COVID19

Ver catálogo

Ver catálogo

Información #COVID19

Catálogos de Farmacias - Salud

Sentirte acompañado es sentirte mejor - Web

Ver catálogo

Ver catálogo

Sentirte acompañado es sentirte mejor - Web

20% De descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

20% De descuento

Cuidamos tu salud CDMX

Ver catálogo

Ver catálogo

Cuidamos tu salud CDMX

Ver catálogo

Ver catálogo

Sucursales con prueba covid

Las mejores ofertas de Farmacias Especializadas en Ofertia

Farmacias especializadas siempre tiene todos los tratamientos.

Cuando se inauguró la primera sucursal de Farmacias Especializadas en 1978 en la colonia Roma se escogió el nombre de Farmacias Especializadas porque vendía 14 medicamentos contra el cáncer que los pacientes oncológicos no podían conseguir normalmente. Con esta pequeña anecdta Farmacias Especializadas ilustra cual ha sido siempre su filosofía de negocio: encontrar medicamentos que los pacientes necesitan a un precio asequible para ellos.

Hoy en día las farmacias de Farmacias Especializadas están por todo el país y su oferta de medicamentos es muy amplia pudiéndose encontrar medicamentos para las más importantes enfermedades de nuestro tiempo como son: hipertensión, cáncer, arterioesclerosis, artritis reumatoide y diabetes. Los tratamientos Farmacias Especializadas van más mucho allá de las mencionadas ofreciendo miles de tratamientos siempre siguiendo las prescripciones médicas y la normas NOM Mexicanas. El servicio también es parte del éxito de Farmacias Especializadas ya que surte a las principales aseguradoras de medicamentos y por supuesto cuenta con entrega a domicilio.

Sucursales Farmacias Especializadas en México.

Actualmente existen 85 sucursales de Farmacias Especializadas en todo México, de estas 24 se encuentran en el Distrito Federal y su zona conurbada, también hay sucursales de Farmacias Especializadas en Guadalajara (2), en Monterrey (3), en Acapulco, Augauscalientes (2), Cancún, Ciudad Juárez (3), Ciudad Obregón, Ciudad Victoria, Celaya, Chihuahua, Colima, Cuernavaca, Durango, Culiacán, Hermosillo (2), Irapuato, León(2), La Paz, Los Mochis, Mazatlán, Mérida (2), Morelia (2), Mexicali, Oaxaca (2), Nogales, Pachuca, Puebla (3), Querétaro, Reynosa, San Luis Potosí (2), Tampico, Tepic, Tijuan (2), Toluca (2), Torreón, Uruapan, Veracruz, .

Productos destacados de Farmacias Especializadas

Grandes marcas de Farmacias - Salud

Catálogos Farmacias Especializadas en distintas ciudades