Catálogos de ofertas de Farmacias El Fénix

Farmacias El Fénix

¿Quieres enterarte de las ofertas de Farmacias El Fénix?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Farmacias - Salud

Siempre hay algo bueno a que venir - Productos estrella

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias del Ahorro

Siempre hay algo bueno a que venir - Productos estrella

Catálogo Mayo 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias Benavides

Catálogo Mayo 2019

#Tequeremosmamá

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias del Ahorro

#Tequeremosmamá

Ofertas azules

Ver catálogo

Ver catálogo

San Pablo Farmacia

Ofertas azules

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmatodo

El mejor regulado

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias Médicor

Productos destacados

Las mejores ofertas de Farmacias El Fénix en Ofertia

Farmacias Fénix es una de las cadenas de farmacias más antiguas en México, con más de 133 años de experiencia en su haber Farmacias Fénix se ha convertido en uno de los líderes de la distribución de medicamentos en toda la ciudad de México y su área conurbada. Ya son más de 6 generaciones de mexicanos quienes han confiado su salud y la de sus familias a la profesionalidad y buen hacer de todos los que componen el equipo humano de Farmacias Fénix. Con sus más de 17 sucursales en las áreas centro, norte, sur, oriente y poniente del DF siempre está a la vanguardia de la medicina mexicana con los mejores medicamentos tanto los que necesitan receta como los que no.

El mejor surtido y formulas magistrales.

En el catálogo de Farmacias Fénix que es realmente amplio y además de medicamentos, se ofrece una extensa gama de parafarmacia que incluye artículos para la higiene y aseo personal así como droguería y perfumería. En El extenso surtido de Farmacias Fénix se pueden encontrar desde champús y jabones hasta maquillajes, material de curación, higiene dental, desodorantes, rastrillos, crema para afeitar y todo lo que se puede necesitar en vitaminas y complementos para que el cliente pueda reforzar su sistema defensivo. Así mismo Farmacias Fénix no ha olvidado sus orígenes y sigue proveyendo de formulas magistrales a sus clientes como hace más de 1 siglo, sus químicos y farmacéuticos mantienen y preservan esta tradición. También Farmacias Fénix cuenta con su gran catálogo de material para ortopedia y cuidado de enfermos, desde bastones o muletas hasta vendajes pasando por sillas de ruedas y otros muchos artículos que son realmente útiles cuando alguien en la familia se enferma.

Perfumes y lociones de las mejores marcas

Para Farmacias Fénix surtir al cliente de todo aquello que necesite los ha llevado a ofrecer a sus clientes una gama muy grande de las mejores marcas en perfumes para dama y lociones para caballero. El cliente podrá encontrar marcas como Armani, Gucci, Dolce & Gabanna, Ralph Lauren o Chanel con los mejores precios y también los últimos lanzamientos de los perfumes de los famosos como Shakira o Paris Hilton.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.