Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Farmacias Guadalajara

Folletos de Farmacias Guadalajara

Tenemos los mejores precios en Fórmulas

Ver catálogo

Ver catálogo

Tenemos los mejores precios en Fórmulas

Impresión fotos

Ver catálogo

Ver catálogo

Impresión fotos

Catálogos de Farmacias - Salud

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmapronto

Cuida de tu salud y disfruta de tu familia

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmapronto

Verano Farmapronto

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias Unión

Recargas

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmatodo

El mejor precio

Ver catálogo

Ver catálogo

San Pablo Farmacia

En equilibrio julio

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias Especializadas

Boletín julio

Las mejores ofertas de Farmacias Guadalajara en Ofertia

Farmacias Guadalajara es una compañía mexicana que desde 1942 distribuye productos farmacéuticos desde 1942 fecha en que abrieron su primera farmacia. Desde 1962 Farmacias Guadalajara comenzó a abrir sucursales y fue de las pioneras en poner al servicio del cliente farmacias abiertas las 24 horas. Farmacias Guadalajara también fue pionera en mezclar su servicio de farmacia con el de autoservicio y tienda de conveniencia permitiendo así a sus clientes escoger entre miles de artículos todos relacionados con la salud, alimentación, bebida, higiene, el aseo así como el cuidado a los enfermos. Este concepto de Superfarmacia ha sido el que Farmacias Guadalajara ha implementado con gran éxito desde 1989.La posibilidad de adquirir muchos más elementos que los propios medicamentos y con la rapidez del autoservicio ha ayudado a que los clientes vean a Farmacias Guadalajara como la farmacia para toda sus necesidades. Con sus más de 700 farmacias en 19 estados de la República Mexicana y 1 centro logístico realmente de vanguardia, Farmacias Guadalajara se ha convertido en una de las cadenas farmacéuticas más. Importantes del país y desde 1997 cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores.

El mejor surtido.

Dentro del catálogo de Farmacias Guadalajara no sólo se pueden encontrar medicamentos sino también artículos de higiene personal, perfumería, para el hogar, ferretería, electrónica, entretenimiento y aparatos médicos. El surtido de aparatos médicos que Farmacias Guadalajara ofrece en su catálogo es muy extenso y desde algo básico como una andadera hasta un concentrador de oxigeno de última generación pasando por aparato para medir la tensión arterial y termómetros digitales. Así mismo en todas las Farmacias Guadalajara hay una extensa oferta de juguetes para los más pequeños.

Fotografía y revelado

Para Farmacias Guadalajara lo más importante es el servicio al cliente tanto en sus necesidades de salud como en su vida diaria por ello el concepto de Superfarmacia también ofrece al cliente la posibilidad de foto-revelado dentro de sus establecimiento y utilizar estas fotografías para personalizar todo aquello que desee como tazas, calendarios tanto de mesa como para colgar en la pared así como la posibilidad de que el cliente imprima su propio álbum fotográfico.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!