Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Farmacias Médicor

Folletos de Farmacias Médicor

Ver tiendas
Material de protección

Ver catálogo

Ver catálogo

Material de protección

Catálogos de Farmacias - Salud

Te queremos bien - productos estrella

Ver catálogo

Ver catálogo

Te queremos bien - productos estrella

Temporada Naranja

Ver catálogo

Ver catálogo

Temporada Naranja

Ver catálogo

Ver catálogo

Pide salud a domicilio

Ver catálogo

Ver catálogo

Folleto Quincenal

Ver catálogo

Ver catálogo

Promociones del mes

Ver catálogo

Ver catálogo

#Tumomentoherbal

Las mejores ofertas de Farmacias Médicor en Ofertia

Farmacias Medicor más de 100 años de homeopatía.

La homeopatía es una medicina alternativa fundada por Samuel Hahneman en 1796, basándose en que lo similar cura lo similar, así la homeopatía trata la sintomatología de la enfermedad a través de agentes naturales que son diluidos para concentrar el agente activo y a través de esta ayudar al cuerpo a luchar contra la enfermedad.

Bajo este principio las Farmacias Medicor llevan más de 100 años produciendo sus medicamentos homeopáticos que ofrecen la ventaja de ser totalmente naturales por lo que se pueden administrar como complemento de otros tratamientos o como tratamiento principal en adultos, adultos mayores, niños, bebes, mujeres embarazadas e incluso mascotas. Los componentes homeopáticos de Farmacias Medicor son siempre de origen natural bien sean de origen animal, vegetal o mineral.

Sucursales Farmacias Medicor en México.

En estos momentos existen 11 sucursales de Farmacias Medicor en México de las que 10 están situadas en el Distrito Federal y zona conurbada y una más en Monterrey. En el Distrito Federal es fácil encontrar una Farmacia Medicor no importa si se vive al Norte o al Sur ya que hay Farmacias Medicor en el Centro, en la Zona Rosa, en Avenida Universidad, en Tlalpan, en Pedregal, en Tultitlan, en la Condesa, en el Rosario y en el Hospital Nacional homeopático.

Las afecciones que se pueden tratar con los productos de las Farmacias Medicor son variadas como el acné, afecciones de la piel, alergias, cálculos, colesterol, calvicie, cataratas, reumas, sinusitis, tos, catarros, hemorroides, estreñimiento, dolores musculares, golpes, descalcificación, menopausia y obesidad.

Ofertas Farmacias Medicor la salud al mejor precio.

Las Farmacias Medicor ofrecen salud al mejor precio ya que siempre hay promociones Medicor disponibles en los productos de toda su gama, con descuentos que no sólo son beneficiosos para la salud sino también para la economía familiar.

Las promociones de Farmacias Medicor normalmente abarcan muchos productos de la amplia gama de medicamentos que Farmacias Medicor ofrece incluso de los medicamentos homeopáticos importados de países como Alemania y Suiza.

Productos destacados de Farmacias Médicor

Grandes marcas de Farmacias - Salud

Catálogos Farmacias Médicor en distintas ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita