Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Farmacias Roma

Folletos de Farmacias Roma

Folleto junio 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Folleto junio 2019

Catálogos de Farmacias - Salud

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias Benavides

Vive un verano lleno de bienestar

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias Unión

Recargas

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias Especializadas

Boletín julio

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias Gi

Gente Inteligente JUL AGO

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias Similares

El ofertón del Dr. Simi

Ver catálogo

Ver catálogo

GNC

Mes de las prtoeínas

Las mejores ofertas de Farmacias Roma en Ofertia

Farmacia Roma, superfarmacias en todos los sentidos.

Desde su creación en 1964 en el centro de la ciudad de Tijuana, Farmacias Roma ha buscado siempre satisfacer las necesidades de salud de sus clientes de la forma más rápida y más económica posible. A partir de los años 90 las Farmacias Roma aumentaron su superficie de metros cuadrados para convertirse en superfarmacias donde poder ofrecer no sólo medicamentos sino también productos de aseo personal, de limpieza, botanas, refrescos y otros muchos artículos de conveniencia, así la gama de Farmacias Roma es realmente amplia.

Como organización Farmacias Roma está certificado por ISO 9001 desde el 2008, lo que le ha permitido estandarizar todas sus actividades y ser mucho mejores en el servicio al cliente y sus necesidades así en las Farmacias Roma no sólo se pueden comprar medicamentos sino que hay muchos otros servicios complementarios.

Sucursales Farmacia Roma en la República Mexicana.

Actualmente existen 54 Farmacias Roma en todo México, las Farmacias Roma están distribuidas por todo el estado de Baja California, por lo que es posible encontrar Farmacias Roma en las ciudades de Tijuana, Tecate, Mexicali, Rosarito y Ensenada.

Con la filosofía de servir al cliente en todas sus necesidades las Farmacias Roma ofrecen una increíble gama de servicios que ayudan a sus clientes no sólo a ganar tiempo sino a estar perfectamente saludables. Las Farmacias Roma por un lado al ser superfarmacias ofrecen todos los servicios de una tienda de conveniencia como es la oferta de producto y el pago de servicios, por otro lado las sucursales de Farmacias Roma ofrecen servicios médicos donde el paciente puede pedir una consulta y atenderse de muchos padecimientos como puede ser una uña enterrada, nebulizaciones, glucometría, suturas, inyecciones, retiro de puntos etc...

Promociones Farmacia Roma.

Las promociones de Farmacia Roma buscan el ahorro familiar por un lado a través del monedero electrónico de Ahorroma y por otro lado a través de las promociones del mes que aparecen en los folletos de Farmacias Roma donde medicinas, productos para la salud, bebidas y otros muchos artículos aparecen con grandes descuentos y dinero acumulable en el monedero Ahorroma.

Además las sucursales de las Farmacias Roma cuentan con reparto a domicilio para que tu compra sea todavía mucho más sencilla.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!