Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Farmacias Unión

Folletos de Farmacias Unión

Ver tiendas
Recargas

Ver catálogo

Catálogos de Farmacias - Salud

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias Benavides

Farmacias Benavides Agosto - Web

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmapronto

No sólo necesitas útiles escolares

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias Benavides

Farmacias Benavides Agosto - App

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias Similares

El ofertón del Dr. Simi

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmatodo

El mejor precio

Ver catálogo

Ver catálogo

San Pablo Farmacia

En Equilibrio | San Pablo Agosto 2019

Las mejores ofertas de Farmacias Unión en Ofertia

Farmacias Unión nace en los años 40 en el estado de Tabasco y comenzó su crecimiento a partir de 1995 abriendo dos sucursales en municipios de Tabasco, al año siguiente abrieron 5 nuevas sucursales. El éxito rotundo de Farmacias Unión se debió al manejo de los descuentos en las medicinas que aplican, esto les ganó el favor del público de todo el Sureste Mexicano. En estos momentos Farmacias Unión cuenta con más de 140 establecimientos donde laboran alrededor de 1,400 personas y está presente en 6 estados de la República Mexicana como son Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz Y Yucatán. El cliente sabe que en Farmacias Unión va a encontrar el más extenso surtido de medicamentos además de artículos de higiene corporal y perfumes.

Medicamentos hasta la puerta de su casa.

El catálogo de Farmacias Unión tiene las mejores medicinas tanto de patente como genéricas y siempre con los mejores descuentos pensando en la economía del cliente. Además de los medicamentos Farmacias Unión cuenta con un amplio surtido en artículos de higiene desde champús a jabones pasando por rastrillos para rasurar todo tipo de tratamientos para el cabello, manos y pies. En el apartado de vitaminas y suplementos la oferta que maneja Farmacias Unión es enorme desde vitaminas en gomitas o grageas hasta suplementos especialmente diseñados para los síntomas de la menopausia, la diabetes o la memoria. En cuanto a otros servicios que el cliente puede encontrar en Farmacias Unión se encuentra el tarjetón de Unión que le otorga un 5% de descuento adicional y siempre pensando en la economía de sus clientes ha suscrito convenios con diferentes laboratorios para poder apoyar a clientes que lo necesitan.

Buscando la comodidad de sus clientes Farmacias Unión ofrece reparto a domicilio sin coste extra para sus clientes, para que no tengan que salir de sus casas para encontrar el mejor remedio para sus enfermedades o no tienen con quien dejar a sus niños. Para Farmacias Unión el servicio al cliente debe ser tan primordial como tener las medicinas más modernas y eficaces para ayudar a que la salud de sus clientes sea perfecta.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!