Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Farmapronto

Folletos de Farmapronto

Set etapa 1

Ver catálogo

Ver catálogo

Set etapa 1

Insulina

Ver catálogo

Comrpa 4 piezas y llévate la quinta gratis

Ver catálogo

Ver catálogo

Comrpa 4 piezas y llévate la quinta gratis

Catálogos de Farmacias - Salud

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias del Ahorro

Siempre hay algo bueno a que venir - Productos estrella

Ver catálogo

Ver catálogo

GSK

Siempre hay algo bueno a que venir - Avodart

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias del Ahorro

#Tequeremospapá

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmatodo

El mejor precio

Ver catálogo

Ver catálogo

San Pablo Farmacia

Catálogo Mensual Programa En Equilibrio

Ver catálogo

Ver catálogo

Farmacias Unión

Promociones Julio

Las mejores ofertas de Farmapronto en Ofertia

Farmapronto nace en 1993 como una agrupación de pequeñas farmacias independientes que decidieron unirse para poder competir con los grandes cadenas de autoservicio que habían comenzado a establecer farmacias dentro de sus establecimientos. Para Farmapronto era muy importante el poder agrupar a muchas de las farmacias independientes mexicanas y así tener la capacidad de compra que sólo tenían los grandes grupos. Así agrupados bajo la marca Farmapronto comenzaron a disfrutar de ventajas competitivas a las que de otra manera como independientes nunca hubieran podido acceder. En esto momentos el éxito de Farmapronto ha sido tan rotundo que cuenta con más de 700 asociados que disfrutan no sólo de mejores precios que a su vez se traducen en fantásticos descuentos para el cliente sino también en servicios complementarios que los ayudan a estar en la vanguardia de la farmacéutica mexicana.

Marca propia y medicamentos genéricos.

En su afán de dar los mejor al cliente por el menor precio Farmapronto se ha especializado en medicamentos de marca propia genéricos que tienen las mismas cualidades curativas que los de patente pero su precio es mucho menor por lo que los clientes tienen la oportunidad de acceder a medicamentos de primera calidad y con menores precios. En el catálogo de Farmapronto los consumidores no sólo van a hallar medicamentos, también podrán adquirir numeroso productos de higiene, perfumes, lociones, artículos para curación como alcohol, gasas, vendas, pomada de árnica, acetona, aceite de almendra, alcanfor y magnesia todos ellos desarrollados para Farmapronto por laboratorios especializados y por supuesto cumpliendo los mismos requisitos de calidad Farmapronto exige a sus proveedores de medicamentos.

El modelo de negocio de Farmapronto se ha desarrollado para que las farmacias asociadas puedan proveer a los consumidores los mejores medicamentos a precios muy competitivos para que recuperar la salud no sólo no suponga un quebranto económico para el cliente sino que sea un aliciente para que comience y prosiga el tratamiento hasta su total recuperación sin tener que preocuparse por el costo del mismo y como éste puede influir financieramente en su vida y la de su familia por causa de medicamentos costosos y tratamientos largos.

Más ofertas en nuestra App gratuita