Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Farmatodo

Folletos de Farmatodo

Ver tiendas

Ver catálogo

Ver catálogo

Servicio a domicilio - Rappi

Catálogos de Farmacias - Salud

Sentirte acompañado es sentirte mejor - WEB

Ver catálogo

Ver catálogo

Sentirte acompañado es sentirte mejor - WEB

Prueba anticuerpos SARS-CoV-2

Ver catálogo

Ver catálogo

Prueba anticuerpos SARS-CoV-2

Ver catálogo

Ver catálogo

10% de descuento

Las mejores ofertas de Farmatodo en Ofertia

Farmatodo la revolución de las farmacias.

Desde 1983 Farmatodo fue una farmacia convencional, hasta que en 1993 su fundador revolucionó el concepto de farmacia tradicional convirtiendo a Farmatodo, que en aquel momento todavía eran Farmacias Bella Vista a una farmacia autoservicio. Este cambio de formato fue revolucionario pues permitió a los clientes escoger mejor los productos dentro de la propia farmacia dando a su vez una imagen de organización, eficacia y progreso. En el año 1996 Farmacias Bella Vista pasa a llamarse Farmatodo y surge el concepto que conocemos ahora. Una farmacia bien surtida, con los mejores descuentos y el autoservicio en medicamentos OTC.

Este cambio hizo que Farmatodo pasará a ser la segunda cadenas de farmacia en el estado de Puebla, los cambios siguieron con el cambio de logotipo en el año 2000 y la preparación de las franquicias Farmatodo que comenzaría en el 2006, por otro lado en el 2010 la adquisición de varias cadenas de farmacias consiguió posicionar a Farmatodo en el panorama nacional..

Sucursales Farmatodo en todo México

En estos momentos existen alrededor de 141 farmacias Farmatodo, el centro del país concentra las sucursales Farmatodo, sobre todo el Distrito Federal, Estado de México, Hidalgo, Puebla, Guerrero, Morelos y Querétaro.

Las sucursales Farmatodo son superfarmacias, conocidas así porque los clientes disponen de autoservicio no sólo en medicinas OTC sino también en productos de belleza, cuidado personal, productos de limpieza e incluso alimentación. Las farmacias Farmatodo no son la excepción y ofrecen una amplia gama productos y medicamentos que los clientes pueden comprar, además de productos básicos para la alimentación, botanas etc.

Las ofertas Farmatodo, siempre saludables para la bolsa.

Farmacias Farmatodo es conocida por sus descuentos en medicamentos de patente y sus precios bajos en medicamentos genéricos, la filosofía de farmacias Farmatodo siempre ha sido tener los precios bajos para que cuidar la salud sea un derecho que podamos ejercer todos los consumidores.

Además de los descuentos y los precios bajos, Farmatodo ofrece cada semana ofertas Farmatodo en cientos de productos para el cuidado de la piel, salud y belleza, limpieza, alimentos y botanas.

Productos destacados de Farmatodo

Grandes marcas de Farmacias - Salud

Catálogos Farmatodo en distintas ciudades