Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Ferrekasa

Ferrekasa

¿Quieres enterarte de las ofertas de Ferrekasa?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Ferretería

Decora tu hogar - Halloween

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Depot

Decora tu hogar - Halloween

Aprovecha las promociones de septiembre

Ver catálogo

Ver catálogo

Knova

Aprovecha las promociones de septiembre

Moen

Ver catálogo

Ver catálogo

Llano de la Torre

Moen

Inspírate con Interceramic Home

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Depot

Inspírate con Interceramic Home

Ver catálogo

Ver catálogo

Sayer

¡Nuevos colores FLOURESCENTES!

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Depot

Hazlo realidad

Las mejores ofertas de Ferrekasa en Ofertia

Ferrekasa sirve al profesional y al consumidor.

Ferrekasa desde su fundación ha buscado dar servicio tanto a profesionales del sector como a consumidores por lo que en las ferreterías Ferrekasa, las soluciones profesionales conviven con las soluciones domésticas para muchos problemas diarios como es una llave que gotea o el cuidado del jardín hasta bombas de agua, material eléctrico o tuberías de PVC.

Las ferreterías Ferrekasa siempre cuentan con las mejores marcas de materiales tanto para plomería, electricidad, iluminación, jardinería, herramientas, artículos para el hogar e incluso artículos para decoración. La experiencia de más de 35 años en el mercado ferretero hace de ferreterías Ferrekasa la mejor opción para encontrar todas las herramientas que necesitamos para arreglar cualquier desperfecto así como para darle el mejor mantenimiento a nuestra casa y que siempre esté totalmente impecable.

Ferreterías Ferrekasa en México

Existen 16 ferreterías Ferrekasa en México, casi todas están localizadas en ciudades del Estado de México, Puebla e Hidalgo como son Chalma, Mexicaltzingo, Puebla, Santiago Tianguistenco, Toluca, Tultitlán y Xonacatlán. Las ferreterías Ferrekasa tienen sucursales en Chalma, Mexicaltzingo, Puebla, Santiago Tianguistenco Matriz, Santiago Tianguistenco Galeana, Tenancingo Guadalupe Victoria, Cuajimalpa, Tenango Azulejos, Tenango Iluminación, Toluca Tollocan, Toluca Rayón, Toluca Alfredo del Mazo, Toluca Valle Don Camilo, Toluca Seminario, Tultitlán y Xonacatlán

La elección de estas ciudades no es casualidad sino que el equipo directivo de ferreterías Ferrekasa siempre ha buscado dar el mejor servicio a sus consumidores bien sean plomeros, electricistas, constructores, carpinteros, estudiantes o amas de casa.

Catálogo de productos Ferrekasa.

Para dar el mejor servicio ferreterías Ferrekasa es consciente de que hay que tener en existencia los mejores artículos así los cliente de ferreterías Ferrekasa saben que en cada Ferrekasa hay más de 15,000 artículos listos para todas las necesidades de sus clientes. No importa si se dedican a la electricidad, la plomería, remodelación de viviendas o construcción, en Ferrekasa está todo lo que se necesita.

Las ofertas de Ferrekasa son una excelente manera de ahorra ya que ofrecen los mismos artículos de Ferrekasa a precios mucho más rebajados para poder darle el mejor mantenimiento al hogar.

Otros productos de Ferretería

Encuentra Ferrekasa en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita