Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Fetoza

Folletos de Fetoza

Ver tiendas
Fetoza - pinta interiores

Ver catálogo

Ver catálogo

Fetoza - pinta interiores

Cambio de aceite Gratis

Ver catálogo

Ver catálogo

Cambio de aceite Gratis

Catálogos de Ferretería

Ver catálogo

Ver catálogo

Interceramic

Trilogy

Ver catálogo

Ver catálogo

Interceramic

Inspírate con Interceramic Home

Ver catálogo

Ver catálogo

Interceramic

Hazlo realidad

Ver catálogo

Ver catálogo

Interceramic

Libro de cerámicas

Ver catálogo

Ver catálogo

Interceramic

Muebles de baño y cocina

Ver catálogo

Ver catálogo

Knova

Aprovecha las promociones de septiembre

Las mejores ofertas de Fetoza en Ofertia

No hay trabajo pequeño para Fetoza.

Las ferreterías Fetoza son una referencia a nivel estatal y nacional desde hace 30 años que se fundaron, Fetoza ha mantenido la misma filosofía de servicio y calidad, así es una ferretería que ofrece una de las gamas más altas y de mayor calidad en todo lo concerniente a productos como tornillos de todo tipo y herramientas de trabajo. Desde su fundación en un pequeño local en 1984 por el Sr. Marco Vinicio Palazuelos, Fetoza ha ido creciendo en gama y sucursales pero sin descuidar nunca su calidad y servicio.

Fetoza se ha forjado un nombre entre todos sus clientes porque su servicio es único, así en Fetoza se atiende los 7 días de las semana de Lunes a Domingo para dar la posibilidad a sus clientes de comprar lo que necesitan en el horario y día que más les conviene.

Ferreterías Fetoza en México

En estos momentos Ferreterías Fetoza tiene 11 tiendas en el estado de Sinaloa pero su fama abarca los estados aledaños de Durando, Sonora, Nayarit y Chihuahua. Las 11 Ferreterías Fetoza se localizan fundamentalmente en Culiacán y Mazatlán en las calles Emiliano Zapata, Carretera a El Dorado, Fray Marcos de Niza, La Higuerita, Calzada Heroico Colegio Militar y en Mazatlán la calle de Luis Donaldo Colosio.

La gran gama de productos que Ferreterías Fetoza pone a disposición de sus clientes también ha sido parte importante de su éxito, ya que ofrece tornillería, pinturas, maquinaria, soldadoras, equipos de aire comprimido, mangueras, lubricantes y abrasivos entre otros muchos.

Novedades y Promociones Fetoza.

Las novedades Fetoza siempre buscan hacerle la vida más fácil a los clientes así Hidrolavadoras, esmeriles, equipos de compresión, rotomartillos especializados y atornilladores de tablaroca de última generación son algunos de los equipos que Fetoza comercializa para que sus clientes siempre puedan optar a lo mejor.

Por otro lado Fetoza ofrece inmejorables promociones Fetoza que ayudan a los profesionales de cualquier gremio, no importa si es construcción, talleres mecánicos, industrial o ganadero a hacerse del mejor equipamiento a precios realmente económicos.

Productos destacados de Fetoza

Otros productos de Ferretería

Encuentra Fetoza en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!