Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Fiat

Folletos de Fiat

Ver tiendas
FIAT Ducato 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

FIAT Ducato 2019

Fiat Palio Adventure 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Fiat Palio Adventure 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

fiat uno 2019

Catálogos de Autos

Ver catálogo

Ver catálogo

Dodge

Dodge neon 2020

Ver catálogo

Ver catálogo

Meineke

Promoción TDU

Ver catálogo

Ver catálogo

Suzuki Autos

Ciaz 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Mopar

Promociones Mopar

Ver catálogo

Ver catálogo

Honda

Honda promociones acura

Ver catálogo

Ver catálogo

Nissan

Independízate y estrena

Las mejores ofertas de Fiat en Ofertia

El diseño italiano hecho coche.

Desde su fundación en Turín en 1899 como la Fabbrica Italiana Automobili Torino, FIATse ha convertido en una de las automotrices más importantes del mundo con más de dos millones de coches vendidos al año.

Con presencia en muchos países del mundo, sobre en Europa, Latinoamérica y Asia, Fiat cuenta con records dentro de la automoción como haber sido la empresa de automóviles que ha recibido más veces el importante premio de Coche Europeo del Año en 9 ocasiones además de haber obtenido galardones distinguiéndolo como el fabricante con menos emisiones contaminantes en Europa.

En México Fiat está distribuido por toda la República con más de 50 agencias Fiat en 27 estados y el D.F. por lo que es muy sencillo encontrar una distribuidora Fiat muy cerca de su residencia. Los autos Fiat se distinguen por su espectacular diseño y por la economía de su manejo, son coches pensados para la ciudad, rápidos y de fácil aparcamiento.

La gama Fiat que se ofrece en las agencias Fiat, tiene un coche para cada necesidad desde el elegante y ágil Fiat 500, pasando por el poderoso Palio Adventure, el versátil Fiat Uno y el familiar Palio Essence. Además de su diseño los coches Fiat tienen todo el respaldo de la ingeniería italiana, con la que conquistaron 8 veces el campeonato mundial de rallies, siendo el 2011 la última ocasión.

Fiat 500 un clásico renovado por Fiat.

Dentro de la gama de Fiat el Fiat 500 es el coche que más éxito ha tenido, con una línea retro inspirándose directamente en el 500 de los años 50, los ingenieros de Fiat han diseñado un vehículo elegante a la par que divertido, con unas prestaciones fuera de lo común para vehículos dentro de su categoría.

Tanto el Fiat 500 Abarth como el 500 Turbo, el Sport, el Trendy o el Cabrío ofrecen cajas de cambio automáticas o estándar, aire acondicionado y un sinnúmero de detalles, que los convierten en coches de lujo al alcance de cualquier bolsillo. Ya no es necesario elegir entre deportividad y refinamiento con el Fiat 500.

Fiat siempre ofrece buenas promociones.

Las promociones Fiat que al igual que sus coches están pensadas para el consumidor y sus necesidades que normalmente son únicas, así los enganches son bajos para que se pueda disfrutar un Fiat desde el primer momento y las tasas de financiación Fiat están siempre entre las más competitivas del mercado, a esto hay que sumarle los ventajosos descuentos que Fiat ofrece, para que todos los consumidores puedan elegir y estrenar el coche que mejor se adapte a sus circunstancias y a las de sus familias.

Productos destacados de Fiat

Otros productos de Autos

Encuentra Fiat en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!