Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Fiorentina

Folletos de Fiorentina

Hasta 60% de descuento | Venta Semianual

Ver catálogo

Ver catálogo

Hasta 60% de descuento | Venta Semianual

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Leonisa

Campañas 11 - 12

Ver catálogo

Ver catálogo

Skechers

Skechers black

Ver catálogo

Ver catálogo

Ilusión

Sacos

Ver catálogo

Ver catálogo

Nine West

Rebajas hasta 50%

Ver catálogo

Ver catálogo

Cuidado con el Perro

Descuento en Patio Universidad

Ver catálogo

Ver catálogo

Saks Fifth Avenue

Avances de otoño

Las mejores ofertas de Fiorentina en Ofertia

Fiorentina es una empresa dedicada a la industria de la moda que se dedica concretamente al diseño y confección de ropa interior femenina. Fiorentina es una empresa del Grupo Diltex que tiene más de 60 años de experiencia en el ramo de la industria de ropa interior para mujer. Actualmente Fiorentina tiene varias tiendas distribuidas a lo largo de la República Mexicana en estados como Zacatecas, Hidalgo, Tabasco, Distrito Federal, Estado de México, Jalisco, Guanajuato y Michoacán entre otros.

Moda íntima

Fiorentina ofrece un extenso y exclusivo surtido de productos de ropa interior para mujer, lencería y corsetería. Dentro del catálogo de productos de Fiorentina se puede encontrar una gama extensa de artículos para cualquier y gusto y necesidad de la mujer. En Fiorentina se pueden encontrar diseños únicos de ropa interior que están dirigidos a la mujer que busca y gusta de la lencería elegante, fina, de los mejores materiales, sofisticada y con un diseño con inspiración italiana. Fiorentina ofrece también un extenso surtido en ropa para dormir, accesorios y loungwear.

Fiorentina ofrece no sólo un exclusivo catálogo de productos sino también la mejor asesoría con personal calificado y profesional para ayudar a la consumidora a elegir la mejor opción acorde a sus necesidades y gustos. A Fiorentina la respalda la experiencia y reconocimiento que durante años de esfuerzo y trabajo han hecho de Fiorentina una empresa de prestigio que se ha ganado en el ramo.Esta experiencia hacen para sus clientes que la experiencia de compra sea única y diferente pues encontrará un concepto innovador y actual no sólo en la ropa y accesorios que busca sino también las mejores técnicas de asesoría y medición para que la compradora sepa su talla exacta y correcta en bra, siendo que el 80% de las mujeres eligen mal su talla exacta. Además de esta técnica única de medición Fiorentina ofrece asesoría y personalización de consejos sobre el cuidado de sus prendas, cuidados de acuerdo al estilo, color, tela, textura y diseño de la prenda, con la finalidad de que se conserve siempre con la forma y aspecto iniciales. Fiorentina ofrece un extraordinario surtido de prendas y accesorios para la mujer para hacerla sentir cómoda y segura de sí misma, haciéndola lucir a la vez elegante y distinguida.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!