Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Fitness Station

Fitness Station

¿Quieres enterarte de las ofertas de Fitness Station?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad.

Catálogos de Deportes

Larga vida al murciélago

Ver catálogo

Ver catálogo

The Athlete's Foot

Larga vida al murciélago

Promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

Benotto

Promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

Sportico

Nuevos Modelos

Ver catálogo

Ver catálogo

The Athlete's Foot

Vans Nightmare

Ver catálogo

Ver catálogo

Adidas

Pulseboost

Ver catálogo

Ver catálogo

Adidas

PulseBoost

Las mejores ofertas de Fitness Station en Ofertia

¿Quiénes son Fitness Station?

Fitness Station es una tienda dedicada a la distribución y venta de equipos eléctricos para ejercicios, con más de 28 años en el mercado, ofreciendo a los clientes y consumidores finales las más avanzadas y modernas caminadoras, bicicletas fijas, escaladoras y remadoras, entre otros equipos. Fitness Station es fundada por la Corporación Deportiva Jolis, S.A. de C.V., de origen totalmente mexicano y con el firme ideal de cambiar el estilo de vida de las personas mediante el ejercicio.

¿Dónde podemos encontrar Fitness Station?

En la actualidad, las tiendas Fitness Station se pueden encontrar en: México D.F. en la Plaza Central de la Colonia Central de Abastos, en el Galerías Insurgentes, Colonia del Valle; en Coapa, Colonia Residencial Acoxpa; en Santa Fe, Colonia Antigua Mina La Totolapa; en el Pabellón Polanco, en la Colonia Chapultepec Morales; y en la Colonia Peña Pobre en la Plaza Inbursa; en el centro comercial Plaza del Sol y en la Plaza Andares, de Zapopan, Jalisco; en el Boulevard Niño Poblano, en Puebla; en las Galerías Cuernavaca, en Morelos; Fitness Station en el Galerías Metepec del Barrio Coaxustenco Metepec, y en Punta Norte, Estado de México; en la Plaza Alatarias, en Aguascalientes; en Galerías Querétaro, en Querétaro; en el centro comercial Plaza Mayor, en Guanajuato; en el boulevard Antonio Rocha Cordero, en San Luis de Potosí; y en Plaza Sanborn’s Villahermosa, en Tabasco. Fitness Station ofrece un amplio catálogo con las mejores marcas como Fuel Fitness, Spirit Fitness, Paragon Fitness y Sole Fitness.

Fitness Station ofrece variadas maneras de atender a sus clientes. A través del portal de internet de Fitness Station, http://www.fst.com.mx, se pueden observar y comparar los ítems que se deseen comprar, visitando la tienda física más cercana o usando el medio electrónico para adquisición de los artículos. Desde equipos multifuncionales, donde se pueden ejercitar grupos musculares del torso o de las extremidades, pasando por artículos más recreativos, como la mesa de billar 3 en 1, y la compra de certificados de regalos Fitness Station, todo esto podrá ser objeto de su atención visitando la página web. De igual manera, si requiere la visita de un representante de ventas de Fitness Station, con gusto se le enviará a su hogar o negocio, donde además de una completa asesoría, se le mostrará toda la línea de productos en oferta y las ventajas de los mismos. Así también, Fitness Station cuenta con una línea de tele-mercadeo, donde podrá obtener información de los artículos en oferta.

Otros productos de Deportes

Encuentra Fitness Station en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita