Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Forever 21

Folletos de Forever 21

Blanco: Básico de Verano

Ver catálogo

Ver catálogo

Blanco: Básico de Verano

Paraíso Estampado

Ver catálogo

Ver catálogo

Paraíso Estampado

Looks Playeros

Ver catálogo

Ver catálogo

Looks Playeros

Trajes de baño

Ver catálogo

Ver catálogo

Trajes de baño

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Bebe

Nueva colección

Ver catálogo

Ver catálogo

Men's Fashion

Segundas rebajas

Ver catálogo

Ver catálogo

Panam

Colección hombre

Ver catálogo

Ver catálogo

Massimo Dutti

Massimo Dutti A state of mind

Ver catálogo

Ver catálogo

Leonisa

Campañas 11 - 12

Ver catálogo

Ver catálogo

Skechers

Skechers black

Las mejores ofertas de Forever 21 en Ofertia

Forever21 una historia de éxito americano.

Forever21 comenzó en Los Ángeles de la mano del matrimonio surcoreano Do Won Chan y su esposa Jin Sook Chang, quienes aún continúan en la compañía como CEO y Directora de compras respectivamente, Forever21 comenzó como una tienda que importaba ropa de Corea del Sur para coreanos que vivían en Los Ángeles, la tienda vendió en su primer año $ 700.000 dólares por lo que pronto los Chang comenzaron a abrir más tiendas por todo Estados Unidos. A partir del año 2005 las tiendas Forever21 se comenzaron a internacionalizar con aperturas en Europa, México y Asia llegando en estos momentos a alrededor de 498 establecimientos, en los que se puede encontrar ropa para hombre, mujer niños y adolescentes además de muchos interesantes complementos

Tiendas Forever 21 diseño a Buenos precios

En México existen 12 tiendas Forever21 en las principales ciudades de la República Mexicana, así los consumidores mexicanos pueden visitar una tienda Forever21 en ciudades como Guadalajara, Distrito Federal, Toluca, Querétaro, Morelia, Playa del Carmen Y Zapopán. En cualquiera de las tiendas Forever21 se puede apreciar la filosofía de moda de Forever21 donde se conjugan diseños frescos con buenos precios.

El lookbook de Forever21 es un claro ejemplo de la próxima temporada primavera verano con vestidos cortos para dama, leggins, shorts con texturas sofisticadas, también la gama de prendas Forever21 es muy extensa para caballero con un lookbook Forever21 que tiene polos, camisas, sacos, camisetas, pantalones, jeans e incluso ropa interior.

Las tiendas Forever21 en México se encuentran situadas en los centros comerciales de prestigio de las grandes ciudades con la excepción de una tienda Forever21 situada en la calle de Gante en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Forever21 diseño y gama para todos

La /b>gama de ropa de Forever21 se ha ido expandiendo con el paso del tiempo dando cabida a todas las necesidades de los consumidores, no importa el género o la edad, dama, caballero, niña, niño, juvenil en cada establecimiento Forever21 hay muchos modelos donde escoger. La gama Forever21 se extiende desde las prendas tradicionales como sweaters, pantalones, faldas, tops, camisas, camisetas, sacos, jeans, pasando por zapatos, complementos y ropa interior.

Por otra parte una de las últimas adicciones a las tiendas Forever21 ha sido la ropa deportiva que ha resultado un éxito entre sus clientes.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!