Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Gandhi

Folletos de Gandhi

Ver tiendas
gandhi lee + agosto

Ver catálogo

Ver catálogo

gandhi lee + agosto

Catálogos de Libros

Ver catálogo

Ver catálogo

Interlingua

Cursos desde $390 semanales

Ver catálogo

Ver catálogo

Interlingua

English Express

Ver catálogo

Ver catálogo

Lumen

Marcadores COPIC

Ver catálogo

Ver catálogo

Lumen

Lumen Outlet

Ver catálogo

Ver catálogo

Lumen

50% de descuento Caran D'Ache

Ver catálogo

Ver catálogo

Librería Porrúa

15% de descuento en libros de inglés

Las mejores ofertas de Gandhi en Ofertia

Acerca de Gandhi

Fundada en junio de 1971, el local de la primera librería Gandhi contaba con 150 metros cuadrados, ubicados al sur de la ciudad de México, específicamente en Miguel Ángel de Quevedo 128. Aun cuando el local era de pocas dimensiones, la librería tenía una cafetería donde también se hacían actividades culturales como obras de teatro, funciones de cine y presentaciones musicales.

Actualmente existen 27 Librerías Gandhi, de las cuales 12 se encuentran en Ciudad de México y 15 sucursales en el interior de la República, y 11 Librerías Gandhi Palacio de Hierro, para llevar a jóvenes y adultos, estudiantes, profesionales, maestros e intelectuales la cultura, entretenimiento e información, todo envuelto en la atmosfera más agradable y cómoda. Además del sinfín de géneros literarios, en Gandhi puede encontrar catálogos de la más rica y diversa clase de música contemporánea, así como videos nacionales e internacionales.

Constantemente se pueden encontrar en Gandhi servicios y promociones para enriquecer la compra de los clientes, y así promover la cultura y el entretenimiento entre los consumidores, apuntando a una sociedad más sensible ante el tema cultural y el rescate de los valores necesarios para una sociedad utópica por medio de la literatura. Adicionalmente, las instalaciones de Librerías Gandhi están disponibles como espacios de expresión, donde se realizan distintas actividades y eventos culturales.

Con horarios comprendidos entre las 10 am y, en algunas tiendas, 10 pm Gandhi se establece como hito urbano de la cultura en las ciudades donde cuentan con sucursales. Como promoción para la época navideña, hasta el 17 de diciembre, Gandhi ofrece la entrega gratuita de cualquier artículo de sus catálogos, además, por la compra de 350 pesos, se obsequia un termo.

Las sucursales Gandhi permanentemente cuentan con ofertas en libros, música y videos, en ocasiones por debajo de los 49 pesos, se pueden encontrar una variedad de clásicos, que deberían formar parte de la colección de los aficionados a cualquiera de estos tres pasatiempos.

Gandhi, a través de su página electrónica, ofrece servicio de venta de sus artículos, con o sin ofertas, con modalidades de pago amigables para ganar una mayor clientela incluso en sitios donde no se tenga acceso a alguna de sus sucursales.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!