Catálogos de ofertas de Get it

Folletos de Get it

Niñas

Ver catálogo

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Bershka

Dresses

Ver catálogo

Ver catálogo

Scappino

Nueva Colección de zapatos

Ver catálogo

Ver catálogo

Photofolio

Día del Padre

Ver catálogo

Ver catálogo

JOYERÍAS BIZZARRO

Promo Calvin Klein

Ver catálogo

Ver catálogo

OshKosh

Conjuntos

Ver catálogo

Ver catálogo

Todo Moda

Mochila

Las mejores ofertas de Get it en Ofertia

Get it la moda perfecta para crecer.

Desde su fundación la marca de moda infantil Get it ha buscado satisfacer a chicos y grandes con su ropa, a los más chicos porque sus diseños divertidos y coloridos les permiten expresar su personalidad y a los grandes porque saben que la calidad de Get it garantiza la durabilidad de las prendas así como les dan plena libertad a los niños para que jueguen y disfruten.

La ropa de Get it siempre sigue las tendencias más modernas buscando conjugar estilo y diversión para que el niño o niña puedan disfrutar de la moda. El abanico de ropa Get it es muy amplio abarcando playeras, camisas, pantalones, blusas, faldas, camisetas, sweaters hasta pijamas y ropa interior.

Tiendas Get It en México

En México existen 4 tiendas Get it, situadas en Hermosillo, Coatzacoalcos, San Luis Potosí y Mérida. En todas ellas las mamas y papas pueden encontrar ropa fresca y divertida a unos precios inmejorables no sólo para bebes sino también para niños y niñas y por supuesto adolescentes, ya que las tiendas Get it manejan ropa de 0 a 14 años.

En Get it además de ropa hay muchos accesorios para darle un toque especial al look de los niños, cinturones, tirantes, gorras, zapatos y muchas cosas más.

Promociones Get it

El lookbook de Get it es cada temporada fascinante pues los diseñadores siempre se esfuerzan por crear prendas infantiles no sólo con estilo propio sino con diseños que la convierten en moda igual de real y original que la moda de los adultos, .

Las promociones Get it siempre incluyen buenos descuentos en su ropa y complementos, promociones 2x1 o promociones al 50%, además es posible encontrar meses sin intereses.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.