Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Gonher

Folletos de Gonher

Ver tiendas
Acumuladores

Ver catálogo

Ver catálogo

Acumuladores

Catálogos de Autos

Ver catálogo

Ver catálogo

Vitrocar

Promoción Agosto

Ver catálogo

Ver catálogo

Mitsubishi Motors

Mirage G4

Ver catálogo

Ver catálogo

Budget

Tu auto por sólo $499

Ver catálogo

Ver catálogo

Mopar

Promociones de verano

Ver catálogo

Ver catálogo

Hertz

Obtén 30% de descuento + 15% adicional

Ver catálogo

Ver catálogo

MIKEL´S

Catálogo Mikel's 2019

Las mejores ofertas de Gonher en Ofertia

Gonher la mejor calidad para el cuidado del automóvil.

Gonher comienza como un pequeño taller en 1954 en la ciudad de Monterrey con Don José González un visionario regiomontano que se dio cuenta del rápido avance del automóvil y de la necesidad de refacciones para este, en los años 60 Gonher pasó del pequeño taller en el centro de Monterrey a una fábrica completamente nueva primero de 1,500 metros cuadrados y después de 3,000 donde además de la maquinaria se instaló el primer laboratorio de investigación y desarrollo. Los años 70 y 80 fueron de gran desarrollo para Gonher que creció enormemente y tuvo que abrir otra nueva fábrica en Santa Catarina.

En los años 90 Gonher vuelve a ampliar su fábrica y se lanza de lleno a la internacionalización de sus productos, con tanto éxito que compra la empresa estadounidense de refacciones Mighty Autoparts y crea la cadena de tiendas de distribución de refacciones Pro One, que es la más grande de México.

Tiendas Gonher- Pro One en la República Mexicana.

Actualmente existen 37 tiendas Gonher-Pro One en toda la República Mexicana, las tiendas Gonher – Pro One sirven como distribuidores de refacciones Gonher para mecánicos y también venden al público en general. Se puede encontrar por lo menos una tienda Gonher en cada estado de la República.

El surtido de las tiendas Gonher es muy completo ofreciendo filtros, balatas, bombas de gasolina, acumuladores, limpiaparabrisas, cables para bujías etc...

Promociones Gonher la misma calidad con precios más bajos.

El catálogo de piezas Gonher es realmente amplio, sólo en filtros Gonher ofrece 700 filtros diferentes, entre filtros de aire, filtros de aceite y filtros de gasolina, además de bujías, balatas, cables de bujías, limpiaparabrisas, bobinas, acumuladores, bombas de gasolina, clutch, en los catálogos Gonher se puede apreciar la impresionante gama de productos que Gonher produce como refacciones para todo tipo de automóviles.

Además las promociones Gonher son perfectas para los automovilistas pues permiten por menos precio dar servicio a sus vehículos acrecentando la vida útil de estos en mucho tiempo.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!