Gotti – Catálogos, folletos y ofertas


¿Quieres ser el primero en conocer las ofertas de Gotti?

¡Déjanos tu mail y te avisamos!

Tu email se utilizará conforme nuestra Política de privacidad.
Catálogos con Ofertas de Bebés - Juguetes en Su Ciudad
Quedan
11
días
Coco
JULIO CEPEDA JUGUETERÍASCoco

Cerrada Ninguno No Sn, San Isidro
55074 Ecatepec de Morelos

Quedan
81
días
Descuentos imaginariom
ImaginariumDescuentos imaginariom

Avenida Ejército Nacional Mexicano No 843 B, Granada
11520 Miguel Hidalgo

Quedan
10
días
Hatchimals
JuguetrónHatchimals

Calle Dolares No 63, Ex Escuela de Tiro
07960 Gustavo A. Madero

Quedan
73
días
Spring Summer 2017
ConvergramSpring Summer 2017

Jesús María 112 Local 6,plaza de Artesanías ,col. Centro
06090 Cuauhtémoc

Quedan
346
días
EVERYDAY 2018
ConvergramEVERYDAY 2018

Jesús María 112 Local 6,plaza de Artesanías ,col. Centro
06090 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones Gotti

Catálogos de <span>Gotti</span>

Gotti es una empresa mexicana especializada a la fabricación y comercialización de productos para bebés y niños hasta de 14 años. Gotti es una empresa perteneciente a la empresa Confecciones Gontex, S.A. de C.V. que cuenta más de 40 años de experiencia en el ramo y que respaldan a Gotti en prestigio y calidad. Gotti tiene su sede central en la ciudad de Aguascalientes y actualmente está presente en las principales ciudades de la República Mexicana en ciudades como Puebla, Cholula, Aguascalientes, Zapopan, Guadalajara, Lagos de Moreno, Zacatecas, Querétaro, Guanajuato, León y Toluca entre muchas otras.

Todo el confort y diversión para tu bebé

Gotti es una empresa que se distingue por fabricar ropa para niños desde 0 años de edad hasta 14 años con gran calidad y cuidado. Gotti hace ropa duradera para los más pequeños de la casa pero con diseños divertidos, modernos e innovadores para que los niños puedan sentirse felices y cómodos además de lucir muy bien. Gotti es un concepto divertido y diferente de boutiques de ropa para los niños donde los padres podrán encontrar un catálogo de productos con gran variedad y surtido que se ajustará a sus necesidades.

Gotti maneja dentro de su catálogo de productos tres categorías básicas que son la categoría Baby para recién nacidos hasta 24 meses, después la categoría Kids que es para niños de 2 años de edad hasta los 12 años y su categoría Juvenil para niños de 12 años hasta 14 o 16 años de edad. Gotti ofrece un extenso surtido de ropa para los más pequeños de la casa manejando una gran variedad de telas y tejidos, colores y estampados. Gotti cuenta con mamelucos, overoles, batas para bebé con calzoncito, sudaderas, pants, conjuntos de hasta tres piezas, todo tipo de accesorios para complementar la indumentaria de los infantes, cobijas, cobertores, edredones, playeras, camisetas y ropita interior. Para los más grandecitos Gotti tiene también gran variedad de surtido y opciones con artículos como faltas, bermudas, shorts, pantalones, vestidos con mangas, vestidos de verano y para playa, suéteres, abrigos, chamarras, ropa deportiva, ropa para dormir como pijamas con diseños y materiales de gran calidad. Gotti es una opción práctica y de gran ayuda para los padres de familia porque además de la gran calidad de sus productos Gotti maneja los mejores precios y descuentos.

Encuentra Gotti en las siguientes ciudades
Productos de Gotti
Otras tiendas de Bebés - Juguetes