Tiendeo official website

Sartenazo y Refractazo

5 días más

Ofertas de Anforama

¿Buscas las mejores ofertas de Anforama?

Si estás buscando los mayores descuentos de Anforama estás en el sitio correcto. En Tiendeo tenemos todos los folletos para que no te pierdas ninguna promoción online de Anforama ni de ningún otro negocio de la categoría de Hogar en tu ciudad. Actualmente hay 2 catálogos de Anforama en Tiendeo. Navega por el último catálogo de Anforama "Sartenazo y Refractazo" que es válido del del 20/3 al hasta el 21/4 y no pares de ahorrar.

Otros catálogos de Hogar

  • Logo Elektra
  • Logo Sodimac Homecenter
  • Logo Vianney
  • Logo Colchas Concord
  • Logo Muebles Dico
  • Logo Modatelas

Anforama, todas las ofertas a tu alcance

Anforama, la primera cadena de tiendas en Todo para la Cocina, que le ofrece los mejores instrumentos y utensilios del mercado para hacerle la vida más fácil

CONOCIENDO ANFORAMA

Desde hace más de 60 años Anforama ha buscado siempre ofrecer los mejores productos y utensilios de cocina, buscando que sus clientes puedan cocinar cualquier plato por difícil que sea, gracias a las técnicas culinarias modernas y a instrumentos que hagan que una receta se prepare lo más rápido y fácil posible.

La extensa variedad de artículos de las tiendas Anforama es de más de 5.000 artículos y está dirigida para amas de casa, pequeños negocios como taquerías o fondas y también para restauranteros.

Si está buscando los mejores y más prácticos utensilios de cocina, entre ya a anforama.com y descubra el inmenso surtido de productos que Anforama le ofrece, escoja lo que está necesitando y desde la comodidad de su casa, haga su pedido en línea.

HISTORIA Y PRESENCIA ANFORAMA

Aforama lleva desde los años 50 satisfaciendo las necesidades de la cocina en los hogares mexicanos.

En la actualidad cuenta con 26 sucursales ubicadas estratégicamente en la Ciudad de México y las zona metropolitana así como en el Bajío.

Las tiendas Anforama tienen presencia en las ciudades de Irapuato, Guanajuato, Querétaro, San Juan del Rio, León, Chalco, Ecatepec, Naucalpan, Cuautitlán, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla, Toluca y el Distrito Federal que cuenta con 13 tiendas Anforama.

OFERTAS Y PROMOCIONES

Las ofertas Anforama son únicas en su tipo dada la extensa gama de utensilios para cocina, con las ofertas y promociones Anforama no importa si se es profesional o ama de casa, los mejores productos para cocina están al alcance de todos para que todos los platillos queden con el sazón Anforama.