Catálogos de ofertas de Guvier

Folletos de Guvier

Realice sus compras a meses sin intereses

Ver catálogo

Ver catálogo

Realice sus compras a meses sin intereses

Medidor de Anillos Guvier

Ver catálogo

Ver catálogo

Medidor de Anillos Guvier

Catálogos de Perfumerías - Belleza

Ver catálogo

Ver catálogo

The Body Shop

Shampoo Anticaspa

Ver catálogo

Ver catálogo

AquaMatic

35% en tu cumpleaños

Ver catálogo

Ver catálogo

Amway

Piel suave para toda la familia

Ver catálogo

Ver catálogo

Avon

Verano Irresistible

Ver catálogo

Ver catálogo

Avon

201910_07_Tarjeta_de_Lujo

Ver catálogo

Ver catálogo

Avon

Campaña 10

Las mejores ofertas de Guvier en Ofertia

Guvier la joyería más pura para las más puras emociones.

La cadena de joyerías Guvier fue fundada en 1972 y es una de las principales cadenas de joyerías del país, el éxito de Guvier ha consistido en mezclar las mejores técnicas de orfebrería con materiales nobles como oro, plata, platino y piedras preciosas.

Joyerías Guvier ofrece una gama increíble de piezas únicas en materiales nobles como el oro, y el platino combinado con una amplia variedad de gemas a disposición del cliente. Todo ello para simbolizar las emociones más puras sobre todo el amor, además joyerías Guvier ofrece una impresionante colección de relojes de alta gama de las más exclusivas relojerías suizas como Raymond Weil, Frederique Constant o Hamilton entre otros, relojes que son también joyas familiares que suelen pasar de padres a hijos.

Tiendas Guvier en México

En estos momentos existen 13 joyerías Guvier en México, la gran mayoría de ellas situadas en el Distrito Federal y sus zonas conurbadas, las boutiques Guvier están situadas en los centros comerciales más exclusivos como Plaza Satélite, Perisur, Galerías Insurgentes, Galerías Coapa, Parque Lindavista, Parque Tezontle, Galerías Atizapán y Paseo Interlomas, las ciudades de Querétaro, Toluca y Mérida también cuentan con boutiques Guvier.

Guvier sigue abriendo más sucursales como lo demuestra la última joyería Guvier abierta recientemente en Santa Fe y la próxima apertura de una boutique Guvier en Toreo Parque Central.

Colecciones Guvier, donde los sentimientos brillan.

Las colecciones Guvier están diseñadas para expresar el amor a través de una joya, así Guvier ofrece una extensa gama de joyería en oro, perlas y en piedras preciosas fundamentalmente zafiros azules. Guvier utiliza no sólo el clásico oro amarillo sino también el oro blanco ambos en 14 quilates para ofrecer una la garantía de calidad Guvier en cada una de sus joyas.

Además de sus diseños propios Guvier importa en exclusiva piezas italianas de oro y otros materiales de los fabricantes más conocidos como Fratelli Bollo, Charriol, Fiannelli y Effy. Todos estos fabricantes están incluidos en el catálogo Guvier de joyería, en el que es de destacar las colecciones expresamente diseñadas para novia.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.