Hágalo – Catálogos, folletos y ofertas

Hágalo
Réntalo
Consulta las ofertas antes del 25/10/2017
Ofertas de Hágalo, Réntalo
1/8
}">
Ofertas de Knova, Herramientas
Knova
Ofertas de Sayer, Descuento brochas
Sayer
Ofertas de Daltile, Cotto
Daltile
Ofertas de Porcelanite, Hidraulik
Porcelanite
Ofertas de Makita, linea ensamble
Makita
Ofertas de Makita, Publicidad 2017
Makita
Ofertas de Makita, catalogo general 2017
Makita
Ofertas de Makita, Nuevos modelos MT
Makita

cargando
Catálogos con Ofertas de Ferreterías - Jardín en Su Ciudad
Quedan
34
días
Réntalo
HágaloRéntalo

Avenida Paseo Triumfo de la República No 5355, Partido Díaz
32320 Juárez

Quedan
32
días
Herramientas
KnovaHerramientas

C.c. las Misionesteofilo Borunda No. 8681 Fracc. Partido Iglesias
32618 Juárez

Quedan
69
días
Descuento brochas
SayerDescuento brochas

Av. Tecnológico # 5628
32660 Juarez

Quedan
20
días
Cotto
DaltileCotto

Avenida Ejercito Nacional #5225 Jardines de San Jose
32000 Juárez

Último
día!
Hidraulik
PorcelaniteHidraulik

Av. Ejercito Nacional 5225-a Jardines de San Jose
32390 Juárez

Ofertas y promociones Hágalo

Catálogos de <span>Hágalo</span>

La historia de Hágalo.

Hágalo es una empresa de orígenes mexicanos, filial de True Value Company, especializada en ofrecerle herramientas y materiales para bricolaje y jardinería. Su creación se remonta al año de 1946 en el estado de Chihuahua como una ferretería. Su modelo comercial es la venta y distribución, así como la asesoría a minoristas.

Hágalo surge como Compañía Maderera de Chihuahua el 28 de agosto de 1946, fundada por el señor Pablo Cuarón Vejar, quien con su gran esfuerzo y visión de negocios inició la expansión en todo el estado. En 1990 el concepto de la tienda evoluciona y se transforma en un autoservicio de materiales de construcción y cambia su nombre a Hágalo. En 2008 la empresa contaba con 4 sucursales; y es en ese año cuando Hágalo empieza a operar como Home Center y se afilia a la compañía ferretera True Value, una de las más importantes del ramo y que genera ganancias anuales cercanas a los $1.9 billones de ventas. Actualmente Hágalo cuenta con 6 sucursales y le ofrece los mejores productos a los mejores precios.

Conozcamos el catálogo de Hágalo.

Hágalo pone a su disposición excelentes catálogos con las mejores ofertas en productos y artículos para la construcción y el hogar. En sus tiendas uno puede encontrar hermosos productos para los más diversos proyectos de bricolaje, así como artículos de limpieza, automotriz, climas, electricidad, herramientas y ferretería, jardinería, maderas, materiales de construcción, pinturas, pisos y recubrimientos, plomería y baños; además de tornillería, en marcas como Sayer Lack, Coflex, Black & Decker, Vitromex, The Cato Corporation, Muebles Gali, Argos, Hillman, Pinturas Berel y Panel Rey, entre otras. Hágalo también le ofrece folletos con ideas, trucos y tips para su hogar, y cuenta con una atractiva línea de crédito en la tienda a través de la Tarjeta Martillo, además de su innovadora sección de Réntalo, en donde usted puede alquilar herramientas para sus proyectos por día o por mes. Hágalo es una de las mejores opciones en Chihuahua para surtirse de ideas y proyectos para su hogar.

Encuentra Hágalo en las siguientes ciudades
Productos de Hágalo
Otras tiendas de Ferreterías - Jardín