Catálogos de ofertas de Hang Ten

Folletos de Hang Ten

Hot Sale Hang Ten

Ver catálogo

Ver catálogo

Hot Sale Hang Ten

Spring 19

Ver catálogo

Ver catálogo

Spring 19

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

Saks Fifth Avenue

Shopping intensivo

Ver catálogo

Ver catálogo

Marel

Hot Sales Marel

Ver catálogo

Ver catálogo

ZAPATERIAS LEÓN

10% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Nine West

15% off

Ver catálogo

Ver catálogo

Calzedonia

Días de verano con Chiara Ferragni

Ver catálogo

Ver catálogo

Converse

Inspiradas en la playa

Las mejores ofertas de Hang Ten en Ofertia

Hang Ten cool desde 1962.

Hang Ten nació de la mano del surfista Duke Boyd quien le pidió a la costurera Doris Boeck que le cosiera un par de bermudas de nylon, esta a su vez le preguntó qué era lo más importante en el surf para tomarlo de modelo como un logo. Boyd le respondió que aferrarse a la tabla con los dedos de los pies y ella cosion dos pequeños pies en las bermudas. Así nació el famoso logo de Hang ten, un par de pies con sus 10 dedos muy visibles.

Desde 1962 la marca Hang Ten siempre ha estado vinculada al mundo del surf y los surfistas la han adoptado como un símbolo, Hang Ten fue la primera marca en entender la interacción entre los deportes de acción y la ropa y así surgieron los primeros patrocinios y comenzaron a introducirse en deportes como skateboard y snowboard.

Tiendas Hang Ten en México.

Existen numerosas tiendas Hang Ten en México concentradas en los estados del centro y sur del país, así hay tiendas Hang Ten en los estados de Campeche, Chiapas, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Michoacán, Morelos, Oaxaca, Puebla, Quintana roo, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz y Yucatán.

Las tiendas Hang Ten ofrecen una amplísima gama de ropa y complementos no sólo para dama sino también para caballero, desde bikinis, trajes de baño, wetsuits, hasta vestidos, camisas, polos, playeras, zapatos etc…

El lookbook Hang Ten y sus colecciones.

Las colecciones Hang Ten siempre van acordes con los colores, tejidos y texturas a la moda pero al mismo tiempo siempre respetan la filosofía deportiva de la tienda y la estética del Sur de California. Esto deriva en que los lookbooks de Hang Ten son siempre frescos y tienen un perfecto aire de las playas de California.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.