Catálogos de ofertas de Harmon Hall

Folletos de Harmon Hall

Cursos

Ver catálogo

Catálogos de Libros

Ver catálogo

Ver catálogo

Lumen

Promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

Tony Super Papelerías

mochilas 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Gandhi

Hot Sale Gandhi

Ver catálogo

Ver catálogo

Estafeta

Envíos Prepagados

Ver catálogo

Ver catálogo

Gandhi

lee más mayo

Ver catálogo

Ver catálogo

Lumen

Lápiz óptico Wacom Bamboo

Las mejores ofertas de Harmon Hall en Ofertia

Acerca de Harmon Hall

Con más de 90 escuelas en todo México y más de 45 años de experiencia, Harmon Hall es la empresa más prestigiosa en la enseñanza del inglés, con las más novedosas metodologías para fortalecer la lectura, escritura y oralidad con un amplio catálogo de libros editados por Cambridge University Press, una de las mejores editoras a nivel mundial.

Fundada en 1966 y reconocida en 1967 por Secretaría de Educación Pública como una institución cultural, Harmon Hall cuenta actualmente con 102 escuelas en la República Mexicana y Guatemala.

Con la definida visión de llevar la enseñanza del inglés a los mexicanos a través de un sistema de excelencia, Harmon Hall ofrece variados cursos para niños, pre-adolescentes, adultos, profesores, empresas, escuelas y certificaciones personales, con las dinámicas más avanzadas y divertidas, que les permitan lograr una fluida manera de comunicarse en el tiempo adecuado, a través de mecanismos como el CyberCenter, Harmon Hall ofrece espacios con herramientas multimedia en equipos digitales con sistema operativo MAC, en ambientes tranquilos y cómodos, donde el proceso de aprendizaje se desarrolla dentro de un reducido grupo de personas contemporáneas, lo que promoverá el aprendizaje personalizado del idioma. Además de los cursos, Harmon Hall ofrece la preparación para exámenes de suficiencia del inglés, como el TOEFL, TOEIC, Cambridge English: Key (KET), entre otros, los cuales evalúan la capacidad de comunicarse en el idioma inglés ante situaciones cotidianas. Dichas certificaciones son requisitos al momento de estudiar o trabajar en países anglófonos.

Adicionalmente a estos servicios, Harmon Hall ofrece servicios corporativos a empresas, donde se brinda un catálogo de programas únicos de enseñanza en donde se garantiza el aprendizaje de manera rápida, fácil y efectiva, y servicios a las escuelas, en donde se busca adaptar la metodología Harmon Hall al sistema escolar de aprendizaje, en oportunidades otorga ofertas para este tipo de clientes.

Generalmente Harmon Hall ofrece una oferta, en donde, inscribiéndose antes de una fecha determinada, para las clases del próximo ciclo, podrá obtener descuentos en el costo de sus clases.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.