Catálogos de ofertas de Helados Holanda

Folletos de Helados Holanda

Gelato

Ver catálogo

Helados en tu fiesta

Ver catálogo

Ver catálogo

Helados en tu fiesta

Holanda Pesos

Ver catálogo

Ver catálogo

Holanda Pesos

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

KFC

Ke-Miércoles de piezas gratis

Ver catálogo

Ver catálogo

KFC

Nuevo Kreamball de conejos Turín

Ver catálogo

Ver catálogo

TGI Fridays

Día del padre

Ver catálogo

Ver catálogo

Dairy Queen

2x1 en Arctic Rush

Ver catálogo

Ver catálogo

Café Punta del Cielo

Nuevo Vaso Reusable

Ver catálogo

Ver catálogo

Chili's

Jueves de chilis

Las mejores ofertas de Helados Holanda en Ofertia

Helados Holanda: el nacimiento de una gran marca.

Helados Holanda es una marca de helados que forma parte del Grupo Unilever, cuyos orígenes se remontan a 1927 en un modesto puesto de helados. Actualmente la marca está presente en más de 40 países y se comercializa a través de franquicias y en venta directa al público en supermercados y en los innovadores carritos felices que recorren la ciudad ofreciendo Helados Holanda para alegrar el día.

Para Helados Holanda todo empieza en 1927 en el Jardín Buen Tono de la hermosa Ciudad de México, cuando Don Francisco Alatorre instaló un modesto puesto de helados. Para 1938, la hermana del fundador, Doña Carmen Alatorre decide convertirlo en empresa y nace Helados Holanda. Desde ese momento el principal objetivo de la marca sería abrir nuevas neverías en la ciudad. Antes de cumplir 50 años de su fundación, Helados Holanda ya era el mayor productor de helados en México. Y en 1998, tras la adquisición de Helados Holanda por el Grupo Unilever, se lanzan nuevos productos como la marca Cornetto, Magnum, Viennetta y Solero, con los que se expandirá alrededor del mundo bajo la marca Helados Holanda.

Las exquisitas ofertas de Helados Holanda.

Para la comercialización de Helados Holanda hay puntos de venta directa en supermercados, tiendas de abarrotes, farmacias, papelerías y en prácticamente cualquier punto posible. Además hay tiendas de Helados Holanda en algunos puntos de la ciudad. Sea cual sea el modo en que adquiera Helados Holanda, puede estar seguro de que adquiere un producto de la mayor calidad con los mejores precios, los sabores más delicados y con el sello de un excelente productos.

Entre las ofertas del catálogo de Helados Holanda se destacan productos que han hecho célebre a la marca como Mordisko, el delicioso sándwich de helado de vainilla con galletas de chocolate; Mordisko Kroc, la fusión entre Mordisko tradicional y helado cubierto con chocolate y nueces; la paleta Chemisse; la paleta Choco Cream Chocolate y Choco Cream Fresa; además de las innumerables variedades de botecitos de helados y las deliciosas malteadas que puede adquirir en las tiendas Helados Holanda y que llenaran su día de sabor y alegría. Es por todo esto que por más de 85 años, Helados Holanda ha hecho las delicias de todos los mexicanos.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.