Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Ofertas de Buen Fin en Helvex

Folletos de Helvex

Ver tiendas
En el buen mes

Ver catálogo

Ver catálogo

En el buen mes

Inspírate - Cocina

Ver catálogo

Ver catálogo

Inspírate - Cocina

Inspírate baño

Ver catálogo

Ver catálogo

Inspírate baño

Ver catálogo

Ver catálogo

Muebles sanitarios

Catálogos de Ferretería

Ver catálogo

Ver catálogo

Llano de la Torre

Descuentos

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Depot

Ahorra como nunca

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Depot

A partir de mañana ahorra como nunca

Las mejores ofertas de Helvex en Ofertia

HELVEX, una historia de trabajo. < p>

La compañía HELVEXes una empresa mexicana especializada en la fabricación y distribución de artículos y accesorios para baño y cocina. HELVEX se funda en México en 1950 gracias a una alianza productiva de inversionistas suizos e ingenieros mexicanos. Su principal actividad comercial es la distribución a través de tiendas al detalle de su catálogo de productos.

HELVEX el nombre conjuga los países de origen de los fundadores, la Federación Helvética, Suiza, y México. En 1950 el comerciante suizo Don Mauricio O. Amsler y el Ingeniero mexicano Jorge Bárbara Zetina, fundaron una empresa en México para fabricar muebles y accesorios para el baño y la cocina. A partir de ese momento HELVEXinició un proceso largo, constante y lleno de esfuerzo para consolidarse como una de las empresas mexicanas más importantes del ramo. Superando inclusive el punto de bancarrota, para sortear todos los obstáculos y asegurarse la confianza de sus clientes gracias la calidad de sus productos. HELVEX inició alianzas de colaboración y asistencia técnica con compañías suizas y estadounidenses como Josam Manufacturing Co para incursionar en el mercado de las coladeras y accesorios de drenaje. En el año de 1952 y en 1957 se asocian con Kohler para la fabricación de llaves. En 1990 HELVEX inicia sus exportaciones a 15 países de América, desde entonces HELVEX continúa su crecimiento y es una de las empresas mexicanas más importantes y con mayor compromiso con la sustentabilidad de los recursos hídricos, no sólo de México sino del mundo. HELVEX es una marca que conjuga de manera ideal el uso eficiente de agua, la calidad y la belleza de sus productos, todo bajo el liderazgo de su CEO, el ingeniero Jorge Bárbara.

Los frutos del esfuerzo de HELVEX.

HELVEX le ofrece un extenso catálogo de productos que cuentan con el respaldo del sello U.S. Green Building Council, lo que garantiza que además de tener la mayor calidad en sus ofertas, los productos siguen un proceso de creación con sustentabilidad ambiental mediante la utilización eficiente de recursos. HELVEX no sólo es calidad a los mejores precios de su ramo, sino también compromiso con el planeta.

Entre las ofertas del catálogo que usted puede encontrar en HELVEX están productos como fluxómetros, mingitorios, wc, tazas, regaderas, llaves, monomandos, tinas, así como complementos. En el sitio web de HELVEX puede consultar los puntos de venta y conocer su catálogo.

Productos destacados de Helvex

Otros productos de Ferretería

Encuentra Helvex en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita