Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Hemsa

Folletos de Hemsa

Regreso a clases

Ver catálogo

Ver catálogo

Regreso a clases

Toy Story 4

Ver catálogo

Ver catálogo

Toy Story 4

Catálogos de Tiendas Departamentales

Ver catálogo

Ver catálogo

Del Sol

Toda tu lista aquí está lista - NL

Ver catálogo

Ver catálogo

Sears

Gran Venta Especial

Ver catálogo

Ver catálogo

Del Sol

Baratón - NL

Ver catálogo

Ver catálogo

Del Sol

Especial belleza - NL

Ver catálogo

Ver catálogo

RAC

Promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

RAC

Verano de locura

Las mejores ofertas de Hemsa en Ofertia

HEMSA, empresa caracterizada por su variedad

HEMSA es una tienda regiomontana que inició sus operaciones en 1967. En ese momento fue llamada “Hilos, Estambres, Mercería, Sedería y Adornos, S.A. de C.V”. Sin embargo, los dueños se dieron cuenta de que resultaba un nombre difícil de recordar, por lo que con el paso del tiempo se decidió usar la primer letra de cada palabra y crear el acrónimo HEMSA.

Cuando HEMSA fue creada, su objetivo era atender las necesidades de los regiomontanos, quienes en esa época tenían muchas dificultades para acceder a productos de alta calidad y con un amplio surtido debido a la lejanía de otras grandes ciudades. Desde sus inicios, HEMSA buscó dar precios accesibles que permitan a sus clientes adquirir los productos que necesitaban.

HEMSA consiguió poco a poco todos sus objetivos y con el tiempo se hizo necesario abrir más tiendas y crear nuevos departamentos. Al día de hoy HEMSA es conocida por la gran variedad de productos disponibles en sus sucursales y las ofertas y precios accesibles de su mercancía.

Compra de todo en HEMSA

Aunque HEMSA inició con cinco departamentos (adornos, hilos, mercería, estambres y sedería), hoy en día cuenta con los siguientes departamentos: electrodomésticos, perfumería, farmacia, bebés, papelería, blancos, abarrotes no comestibles, hogar, electrónica, dulcería, juguetería, ropa interior, ropa exterior y sandalias para toda la familia.

HEMSA ofrece una gran cantidad de opciones en sus catálogos tanto para compras al mayoreo como al menudeo. Para conocer todas las ofertas disponibles se recomienda revisar constantemente los catálogos físicos y la sección correspondiente en el sitio web.

A través del sitio web de HEMSA también se puede acceder al directorio, lo cual te ayudará a identificar la sucursal más cercana y ahorrarás mucho tiempo. También puedes informarte de los cursos, talleres y eventos especiales que se llevan a cabo constantemente. Algunos de estos eventos se llevan a cabo de manera excepcional cada temporada, mientras que otros son parte de la oferta de servicios constantes que HEMSA ofrece a sus clientes.

Recuerda que actualmente hay 18 sucursales HEMSA repartidas en Nuevo León (zona metropolitana de Monterrey y CEDIS Guadalupe), Coahuila (Saltillo) y Guanajuato (León).

Más ofertas en nuestra App gratuita