Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Home Interiors

Folletos de Home Interiors

Ver tiendas
Productos Especiales

Ver catálogo

Ver catálogo

Productos Especiales

Harmony mayo 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Harmony mayo 2019

Catálogos de Hogar

Ver catálogo

Ver catálogo

Berel

México está lleno de colores

Ver catálogo

Ver catálogo

Atlas Del Descanso

Atlas del Descanso

Ver catálogo

Ver catálogo

Tupperware

Tupper tips 11

Ver catálogo

Ver catálogo

Famsa

Festival del mueble

Ver catálogo

Ver catálogo

Parisina

Máquinas de coser

Ver catálogo

Ver catálogo

Modatelas

Compra desde 1 metro

Las mejores ofertas de Home Interiors en Ofertia

Home Interiors de México es la compañía líder en Productos de Decoración y Regalos de la República Mexicana que cuenta con 18 años de experiencia en el mercado. Home Interiors es fundada en 1995 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León ubicando en esta ciudad sus oficinas corporativas y su centro de distribución. Home Interiors cuenta con más de 500 artículo y productos de decoración. Home Interiors potencializa y centra su venta a través de su centro de distribución ya que hace su venta por catálogo y actualmente también cuenta con su Tienda en Línea, a través del cual el cliente puede hacer una compra cómoda y segura.

Oportunidad de Negocio

Home Interiors de México cuenta con un gran surtido y diversidad en su catálogo de productos con una gama amplia para la elección del cliente con el cual busca incentivar el crecimiento y desarrollo de la mujer mexicana. Home Interiors de México ofrece en su nueva línea de joyería fina y de fantasía “Victoria Zoassi” un mercado potencial y enorme para las personas que buscan un crecimiento y éxito de negocio.

Todos los productos que Home Interiors de México comercializa son “exclusivos” y eso significa que todo el catálogo de productos que Home Interiors de México ofrece no se venden en ningún tipo de establecimiento, comercio o tienda, ni tampoco se hace la venta a través de correo. La única manera de comercialización de Home Interiors de México es a través de sus catálogos de productos con su denominado “Plan de Servicio Total para Anfitrionas y Clientes” que se lleva a cabo a través de “Especialistas en Accesorios Independientes” que son personas que ofrecen un servicio personalizado y una asesoría profesionalizada y completa en la venta del extenso surtido del catálogo de productos que Home Interiors de México ofrece, y lo hacen sin ningún costo adicional. Todo para que los clientes puedan adornar y decorar su casa transformándola en un hogar donde toda la familia convive y disfruta de su tiempo libre en armonía y con el mejor entorno creado por ellos mismos y para ellos mismos.

Productos destacados de Home Interiors

Otros productos de Hogar

Encuentra Home Interiors en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!