Catálogos de ofertas de Ihop

Folletos de Ihop

Menú

Ver catálogo

Cafe Ilimitado

Ver catálogo

Ver catálogo

Cafe Ilimitado

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Beer Factory

Beer Factory te invita la primera cerveza

Ver catálogo

Ver catálogo

Beer Factory

Miércoles - Refill de tu cerveza favorita

Ver catálogo

Ver catálogo

Pizza Hut

Festival MIX

Ver catálogo

Ver catálogo

TGI Fridays

Ladie's Day 20% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

TGI Fridays

Hamburgesa y cerveza por $140

Ver catálogo

Ver catálogo

TGI Fridays

Boneless Gratis

Las mejores ofertas de Ihop en Ofertia

Ihop, una deliciosa historia.

Ihop es una cadena de restaurantes estadounidenses que se especializa en la preparación de hot cakes o pancakes. Se fundó en California, en 1958 y gracias a su delicioso menú, la frescura de sus ingredientes y la calidad de sus ofertas actualmente cuenta con más de 1,500 sucursales en el mundo.

La primera sucursal de Ihop, abreviación de The International House of Pancakes, empezó sus operaciones en 1958 en Toluca Lake, California, cuando Jerry Lapin, Al Lapin y Albert Kallis abrieron un restaurante cuyo sello característico salir de la rutina y ofrecer ricas opciones de pancakes, crepas y blintzes a los mejores precios, en un ambiente de tranquilidad. Así, con el único objetivo de ofrecer buena comida, Ihop se convirtió muy pronto en uno de los restaurantes favoritos de Estados Unidos. Para mediados de 1960 la compañía empieza a funcionar a través de franquicias y así se inicia la expansión por los Estados Unidos.

En 2006 Ihop inició su expansión al extranjero en países como México, Canadá, Guatemala, Puerto Rico, Kuwait así como las Islas Virginia, sumando casi 1,500 sucursales. Ihop genera ganancias anuales de 350 millones de dólares y forma parte del grupo SineEquity.

Un mundo de deliciosas ofertas, el menú de Ihop.

Con más de 50 años de existencia, Ihop cuenta con una amplia experiencia en el mundo de los restaurantes. En cada una de sus sucursales se puede saborear los pancakes y crepas que lo han hecho famoso. En Ihop encontrará una excelente atención, excelentes recetas y los mejores precios, además de un ambiente relajado y casual en el que puede disfrutar de su comida sin ninguna presión.

Ihop es famoso por sus deliciosos pancakes y crepas, además de los platillos típicos de desayuno que puede pedir a cualquier hora, por lo que cuenta con una amplia variedad deofertas en sus folletos, tales como los tradicionales Ihop Pancakes, de entre los que destacan los New York Cheesecake Pancakes; omelettes como el Colorado Omelette; Breakfast Combos como el combo de T-Bone y huevos; tostadas francesas como el berry-berry brioche French Toast; Waffles como el Belgian Waffle; crepas como la international crepe Passport; sándwiches como el chicekn bacon griller; hamburguesas como la mega monster cheeseburger; aperitivos como la chicken fajita quesadilla; sopas y ensaladas como la crispy chicken salad; bebidas como el cinnamon flavored hot chocolate y exquisitos postres como la fruit crepe. Todos estos deliciosos platillos son preparados con los ingredientes de mayor calidad y a los mejores precios y el sello de calidad que Ihop le da a sus productos.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.