Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Imaginarium

Folletos de Imaginarium

Ver tiendas

Catálogos de Juguetes

Grandes descuentos

Ver catálogo

Ver catálogo

Grandes descuentos

Megacolección

Ver catálogo

Ver catálogo

Megacolección

Las mejores ofertas de Imaginarium en Ofertia

Imaginarium es una empresa mexicana filial de la española Imaginarium. Desde el año 1992 que comenzó a funcionar la primera tienda Imaginarium la filosofía del grupo se ha mantenido inalterable, para Imaginarium es sumamente importante el componente lúdico del juguete, que los niños se diviertan es el primer objetivo de las tiendas Imaginarium. El segundo objetivo es conseguir que el niño aprenda jugando y que su inteligencia aumente en todos los campos, inteligencia espacial, inteligencia musical, inteligencia lingüística, inteligencia corporal y de movimientos y si el niño juega con otros niños a socializar y desarrollar su inteligencia emocional. Los juguetes de Imaginarium son evaluados por pedagogos para asegurarse que los productos que se venden en sus tiendas son los más adecuados para los niños.

Entrar por la puerta pequeña.

El catálogo y las tienda de Imaginarium están pensados y diseñados para vivir siempre una experiencia única y tener las mejores sensaciones, las tiendas poseen una puerta de tamaño normal y una puerta pequeña para que entren los niños y resaltar que Imaginarium es el reino de los niños y la diversión. El catálogo de Imaginarium está seleccionado por pedagogos para ofrecer a los niños diversión evitando la violencia por ello en el catálogo de Imaginarium no aparecen las armas y por otro lado se busca que sus juguetes tengan un sentido de aprendizaje mezclando lo lúdico con el aprendizaje potenciando una o varias facetas del niño como su creatividad, su sociabilidad, su inteligencia musical o su capacidad de expresión. Dentro del amplio surtido de juguetes que hay en el catálogo de Imaginarium los niños de toda las edades van a poder encontrar juguetes como trenes, bicicletas, patines y balones, juegos de construcciones hasta multitud de juegos relacionados con las construcciones como juegos magnéticos y mecánicos. Para los niños más mayores juegos como los de astronomía, los dedicados a profesiones, los que son para explorar la naturaleza o los kits para construir robots solares. También los niños pueden acceder a las últimas tecnologías con el catálogo de Imaginarium ya que sus tabletas están diseñadas para cargar programas educativos y juegos apropiados para ellos.

Productos destacados de Imaginarium

Otros productos de Juguetes

Grandes marcas de Juguetes

Catálogos Imaginarium en distintas ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita