Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Infiniti

Folletos de Infiniti

Ver tiendas
INFINITI QX50 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

INFINITI QX50 2019

INFINITI QX30 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

INFINITI QX30 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

INFINITI QX80 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Infiniti Q70 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

INFINITI QX70 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Infiniti Q60 2019

Catálogos de Autos

Ver catálogo

Ver catálogo

Sears

Quincena de automotriz

Ver catálogo

Ver catálogo

Hertz

Renta un auto

Ver catálogo

Ver catálogo

Vitrocar

Reemplaza tu parabrisas

Ver catálogo

Ver catálogo

Hyundai

Hyundai time te acerca a tus sueños

Las mejores ofertas de Infiniti en Ofertia

Infiniti la velocidad unida a la innovación y la seguridad.

Infiniti es una marca de lujo creada por Nissan para demostrar toda la capacidad de innovación de la marca japonesa, comenzó a venderse en 1988 en Estados Unidos y en estos momentos los automóviles Infiniti están presentes en más de 50 países tanto en Europa, Asia y América. Inifiniti se ha distinguido como marca a la vanguardia de la automoción como en el 2001 con el cruise control inteligente, en el 2002 con el reconocimiento automático de voz, la cámara de 360 grados en la parte de atrás o los sensores de puntos muertos en el 2010.

Los conductores de Infiniti pueden sentir cada vehículo Inifiniti la mezcla de tecnología y potencia que los convierte en automóviles que combinan deportividad con lujo y exclusividad adaptándose al estilo de vida del conductor.

Centros Infiniti en México.

Infiniti se ha convertido en una marca muy reconocida por los automovilistas a nivel mundial y alrededor de 500 agencias Infiniti en más de 50 países. Aunque es una marca muy nueva en México ya existen 8 agencias Inifiniti. Los centros Infiniti se pueden localizar en las ciudades más importantes del país como es el Distrito Federal y zona conurbada (Masaryk Polanco, Interlomas, Pedregal) y ciudades muy importantes como Monterrey, Guadalajara, Puebla, León y Mérida.

Los centros Infiniti también están disponibles para dar el mejor servicio a los automóviles Infiniti y ofrecer multitud de servicios pensados expresamente en la gama Infiniti.

Gama Infiniti y promociones.

La gama Infiniti ofreces coches para cada estilo de vida desde el poderoso SUV QX80 hasta del deportivo Q60 o los sedanes familiares Q50 y Q70 que tienen 5 cómodas plazas pero un corazón muy deportivo. También el moderno crossover QX70 que ofrece la robustez de los SUV con la agilidad de los mejores deportivos para enfrentar cualquier terreno.

Las promociones Infiniti son una excelente forma de poder disfrutar de los vehículos Infiniti, así los planes de arrendamiento Infiniti ayudan a gozar de todo el poder de un Infiniti sin tener que adquirirlo inmediatamente.

Productos destacados de Infiniti

Otros productos de Autos

Encuentra Infiniti en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita