Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Infra

Folletos de Infra

Inyección y presión interna con N2 CO2

Ver catálogo

Ver catálogo

Inyección y presión interna con N2 CO2

Fertilización  carbónica en invernaderos para cultivos hidropónicos y suelo

Ver catálogo

Ver catálogo

Fertilización carbónica en invernaderos para cultivos hidropónicos y suelo

Ver catálogo

Ver catálogo

Enriquecimiento al horno de cubilote con o2

Ver catálogo

Ver catálogo

Fusión en hornos de vidrio O2

Ver catálogo

Ver catálogo

Desgasificado de acero con Ar

Ver catálogo

Ver catálogo

Mantenimiento industrial minería

Catálogos de Ferretería

Ver catálogo

Ver catálogo

Comex

Color gratis

Ver catálogo

Ver catálogo

The Home Depot

Expo Organiza y Decora

Ver catálogo

Ver catálogo

Porcelanite

Porcelanite 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Grainger

Aire acondicionado

Ver catálogo

Ver catálogo

Grainger

Hasta 30% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Recubre

Colección Tropic

Las mejores ofertas de Infra en Ofertia

INFRA y su incursión en la venta de diferentes tipos de gases

Grupo INFRA es una empresa mexicana que ha facilitado la compra de gases de todo tipo desde 1919 a clientes de diversas industrias y con diferentes necesidades. Desde ese momento, y hasta la fecha, INFRA ha sabido mantener su calidad en sus productos, ha incrementado la cantidad y variedad de gases, materiales y servicios que ofrece y ha conseguido acuerdos que lo consolidan como una de los mejores grupos del mundo en su industria.

En lo que se refiere al ámbito nacional, INFRA es uno de los proveedores más valorados por los clientes que exigen calidad y precisión. Gran parte de los logros de este grupo se basan en la calidad de las más de 30 compañías que lo conforman. Esto se traduce en más de 4,000 empleados y una sociedad con Air Products desde 1980, la cual es reconocida en el mundo entero por sus altos estándares de calidad, los cuales son seguidos totalmente por INFRA.

Con más de 90 años en el mercado, Grupo INFRA ha ido aprendiendo el bien hacer de su negocio y ha entendido las necesidades existentes en su mercado. Gracias a esta atención, está en constante búsqueda de mejorar y ampliar sus catálogosde servicios y productos.

¿Quién puede comprar en Grupo INFRA?

Cualquier empresa o persona que requiera comprar gases criogénicos, de alta pureza, medicinales, industriales y especiales puede encontrar el producto que necesita en los catálogos de INFRA, ya sea a través de internet o en los impresos disponibles.

INFRA también ofrece ofertas en productos relacionados al uso y conservación de estos gases, por lo que podemos encontrar tanques de almacenamiento criogénico, equipos para soldar y cortar, máquinas diversas, equipo de protección y casi cualquier instrumento necesario.

En el sitio web de INFRA se puede encontrar información completa sobre las ofertas y promociones disponibles y actualizadas. También hay un directorio de las sucursales y mapas que facilitan llegar a sus locales. Además, en la sección Librería de Gases de la web se puede encontrar toda la información necesaria de los gases que INFRA vende.

INFRA es una empresa que no solo busca vender un producto, sino que procura dar un servicio integral a sus clientes.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!