Catálogos de ofertas de Interjet

Folletos de Interjet

Disneyland California

Ver catálogo

Ver catálogo

Disneyland California

Revista Interjet Mayo

Ver catálogo

Ver catálogo

Revista Interjet Mayo

Catálogos de Viajes

Ver catálogo

Ver catálogo

Price Travel

Vacaciones de verano - Hasta 67% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Viajes Bojorquez

Panamá y Punta Cana – 7 días

Ver catálogo

Ver catálogo

Viajes Bojorquez

Madrid, Andalucía y Costa del Sol – 11 días

Ver catálogo

Ver catálogo

Aeromexico

Hay personas que son Destinos

Ver catálogo

Ver catálogo

Best Day

Outlet Viajero Extensión

Ver catálogo

Ver catálogo

Viajes El Corte Inglés

Preventa de Verano Puerto Vallarta

Las mejores ofertas de Interjet en Ofertia

Interjet la revolución de los precios bajos.

Desde la llegada de Interjet en el 2006 los precios bajos de las aerolíneas de bajo costo también llegaron y con ellos la posibilidad de que mucha más gente viajara en avión. Interjet permitió sobre todo a los viajeros de provincia con aeropuertos pequeños y de poco tránsito que sólo contaban con una conexión al día lo que de facto suponía que como consumidores no podían elegir.

Interjet terminó con todo eso al abrir rutas con sus aviones y comunicar casi todas las capitales de los estados con el Distrito Federal o Toluca donde tiene su base operativa. El operar todos estos destinos a precios muy competitivos supuso para Interjet el lograr un gran número de pasajeros que con los años se han convertido en clientes fieles.

Puntos de venta Interjet en México.

Interjet no sólo opera oficinas Interjet en México, como Interjet opera destinos internacionales en Estado Unidos, Guatemala, Colombia, Cuba y Costa Rica cuenta con puntos de venta en estos países. En México Interjet opera 58 puntos de venta Interjet en los que se pueden hacer reservaciones y comprar boletos Interjet además de paquetes vacacionales.

Las oficinas de Interjet están en Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Campeche, Chihuahua, Coahuila, Distrito Federal, Edo. de México, León, Guerrero, Jalisco, Nuevo León, Oaxaca, Quintana Roo, Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Yucatán. Veracruz y Zacatecas.

Destinos Interjet con tarifas increíbles.

Interjet ofrece destinos a casi todos los aeropuertos de México y por ser una aerolínea de bajo costo las promociones de Interjet son siempre muy buenas, haciendo que el coste del avión se asemeje más al coste de un boleto de camión, pero con la diferencia de que el tiempo que se emplea en el viaje es mucho menor.

Las ofertas Interjet aparecen todo el año para muchos destinos Interjet y también hay tarifas increíbles que permiten a cualquier persona poder tomar un avión y evitar los pesados viajes en camión.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.