Catálogos de ofertas de Intimissimi

Folletos de Intimissimi

Colección Verano 2019  #ctdsg#

Ver catálogo

Ver catálogo

Colección Verano 2019 #ctdsg#

When love calls

Ver catálogo

Ver catálogo

When love calls

Catálogos de Moda

Ver catálogo

Ver catálogo

HB® Catálogo a otro nivel

HB Handbags Barbie 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

HB® Catálogo a otro nivel

HB Handbags Back to School 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Forever 21

Extra 20% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Forever 21

Extra 30% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Forever 21

Extra 40% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

Vans

Color Theory

Las mejores ofertas de Intimissimi en Ofertia

Intimissimi prendas chic por el día y sexys por la noche.

Desde su creación en 1996 como una línea más de la empresa Calzadonia, Intimissimi ha evolucionado de ser una línea de ropa hasta ser una empresa productora de ropa íntima de dama y caballero. Los diseños de Intimissimi son reflejo de la filosofía de la empresa que busca prendas que complementen al cuerpo de la clienta haciéndola sentir sexy pero con elegancia y que además se puedan usar a lo largo del día.

La combinación de prendas con diseños sensuales, materiales de excelente calidad y un toque romántico ha hecho que las prendas Intimissimi tengan millones de fans que hacen de esta marca su preferida para vestir tan cómodamente como si fuera su propia piel sólo que con un mayor grado de sofisticación. A día de hoy existen alrededor de 1,000 tiendas Intimissimi en el mundo.

Tiendas Intimissimi en México

En México las prendas Intimissimi también han sido un éxito por lo que se pueden comprar en muchas tiendas Intimissimi, actualmente se pueden encontrar 25 tiendas Intimissimi a lo largo de la República Mexicana. Las tiendas Intimissimi se hallan en las principales ciudades. Así las tiendas Intimissimi se ubican en Cabo San Lucas, Hermosillo, Monterrey, Guadalajara, Puerto Vallarta, Colima, León, Morelia, San Luis Potosí, Toluca, Distrito Federal, Villahermosa y Cancún.

En todas las tiendas Intimissimi se puede encontrar la mejor ropa interior tanto para hombre como para mujer con cuidadosos diseños y los mejores materiales.

Lookbook y catálogo Intimissimi.

El catálogo Intimissimi está lleno de fantásticos diseños de ropa interior, tanto en el catálogo de hombre Intimissimi como en el de mujer se pueden la calidad Intimissimi así como el diseño Intimissimi siempre mezclando lo romántico con la sensualidad y por supuesto también con la elegancia. Así la línea light shaping es la novedad del catálogo Intimissimi para dama.

El lookbook Intimissimi revela como siempre una moda íntima sensual, cómoda, fácil de llevar y con un ligero aire retro que le da un toque elegante y refinado.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.