Italianni's – Catálogos, folletos y ofertas

Italianni's
Menú de postres
Consulta las ofertas antes del 23/03/2018
Ofertas de Italianni's, Menú de postres
1/8
}">
Ofertas de Benedettis, El dúo del sabor
Benedettis
Ofertas de Benedettis, El dúo del sabor
Benedettis
Ofertas de Benedettis, Súper pizza
Benedettis
Ofertas de Benedettis, Martes Loco
Benedettis
Ofertas de La Casa de Toño, Menú
La Casa de Toño
Ofertas de Las Alitas, 40 boneless con jarra
Las Alitas
Ofertas de Carl's Jr, Sandwich de pollo Charbroiled Hawaiian
Carl's Jr
Ofertas de Wing's Army, One to six
Wing's Army

cargando
Catálogos con Ofertas de Restaurantes en Su Ciudad
Quedan
65
días
Menú de postres
Italianni'sMenú de postres

Av. Juárez 76 Cuauhtémoc Centro
06010 Cuauhtémoc

Quedan
65
días
Menú Italiannis
Italianni'sMenú Italiannis

Av. Juárez 76 Cuauhtémoc Centro
06010 Cuauhtémoc

Quedan
14
días
El dúo del sabor
BenedettisEl dúo del sabor

Isabel la Católica N°14
06000 Cuauhtémoc

Quedan
14
días
El dúo del sabor
BenedettisEl dúo del sabor

Isabel la Católica N°14
06000 Cuauhtémoc

Quedan
348
días
Súper pizza
BenedettisSúper pizza

Isabel la Católica N°14
06000 Cuauhtémoc

Ofertas y promociones Italianni's

Catálogos de <span>Italianni's</span>

Una breve presentación de Italianni’s.

Italianni’s es una franquicia de restaurantes especializados en la elaboración y distribución de comida italiana, prioritariamente pizzas entregadas a domicilio. Italianni’s fue creada en 1991 Estados Unidos por Carlson Companies y actualmente la marca cuenta con presencia en México, Filipinas y Guatemala.

Fundada en 1991 por Carlson Companies, Italianni’s ofrece una opción para los amantes de la comida italiana que buscaban sabor y el ambiente de esta gastronomía, crean un concepto en el que se fusionan recetas tradicionales con la decoración de Italia, así se origina el concepto de Italianni’s. La franquicia llega a México en 1996, en la zona de Altavista, en esa sucursal se cuido hasta el último detalle en la decoración y la ambientación del espacio, dándole el sello distintivo de Italianni’s. Actualmente la marca cuenta con 60 sucursales en México y continúan siendo una de las opciones favoritas para los amantes de la buena comida italiana a los mejores precios.

El menú con sabor a Italia.

Cuando uno visita alguna de las sucursales de Italianni’s puede estar seguro de que encontrará los mejores platillos a los mejores precios, la atención más profesional además de un cómodo ambiente familiar en el que se puede relajar y disfrutar de las delicias de la comida italiana. Como valor agregado en Italianni’s encontrará el espacio ideal para grupos grandes, valet parking, servicio de bar, servicio a domicilio y un excelente catálogo de los mejores vinos.

En el menú de Italianni’s encontrará deliciosas ofertas como la sección de desayunos entre los que destacan exquisitas propuestas como los desayunos Della Casa, Orgullo del Messico y los desayunos bambino; comidas y cenas con deliciosas opciones como los antipasti, zuppe einsalate, pizza entre las que destacan la pizza di prosciutto e arúgula, la de pepperoni y la famosa al quattro formaggi, además de pastas, las opciones della cucina como la Bisteca Trento y el Filetto Amore di Verona ; dolci postres como la Pannacotta con salsa de frambuesa y la tarta di manzana; bevande bebidad que le ofrece una amplia selección de cocteles con y sin licor, cervezas, piccolos así como cafés y cappucini; vinos y Bambini en donde sus pequeños podrán elegir exquisitos platillos como el Fettuccine Alfredo bambino, los Maccarroni e Formagio o los Dedos de Pollo Bambino. Todos los platillos de Italianni’s le ofrecen los mejores precios del mercado y son deliciosos.

Encuentra Italianni's en las siguientes ciudades
Productos de Italianni's
Otras tiendas de Restaurantes