Jafra – Catálogos, folletos y ofertas

Jafra
Comparte tu esencia Jafra
Consulta las ofertas antes del 05/01/2018
Ofertas de Jafra, Comparte tu esencia Jafra
1/8
}">
Ofertas de Mary Kay, Vitalidad
Mary Kay
Ofertas de Mary Kay, Tono
Mary Kay
Ofertas de Sephora, YSL Beauty
Sephora
Ofertas de Sephora, Maison Margiela
Sephora
Ofertas de Bellísima, Labiales
Bellísima
Ofertas de Yves Rocher, Campaña 17-2
Yves Rocher
Ofertas de Yves Rocher, Campaña 17
Yves Rocher
Ofertas de Natural Scents, Natural Scence Productos
Natural Scents

cargando
Catálogos con Ofertas de Perfumerías - Belleza en Su Ciudad
Quedan
22
días
Comparte tu esencia Jafra
JafraComparte tu esencia Jafra

Calle Tepantongo No 248, Reynosa Tamaulipas
02200 Azcapotzalco

Quedan
55
días
Vitalidad
Mary KayVitalidad

Calle del Rosal No 8, el Paraíso
54800 Cuautitlán

Quedan
55
días
Tono
Mary KayTono

Calle del Rosal No 8, el Paraíso
54800 Cuautitlán

Quedan
32
días
YSL Beauty
SephoraYSL Beauty

Calle Loma de Vista Hermosa No 1813, Lomas de Vista Hermosa
05129 Cuajimalpa de Morelos

Quedan
32
días
Maison Margiela
SephoraMaison Margiela

Calle Loma de Vista Hermosa No 1813, Lomas de Vista Hermosa
05129 Cuajimalpa de Morelos

Ofertas y promociones Jafra

Catálogos de <span>Jafra</span>

Jafra, la empresa que transforma vidas.

Jafra es una de las compañías de network marketing de productos de belleza y cuidado personal de mayor importancia en México. Es fundada en el año de 1956 en la ciudad de Malibú y en pocos años logró tener presencia comercial en 3 continentes.

Jafra es fundada en el bello estado estadounidense de California, en la ciudad de Malibú. Sus fundadores Jan y Frank Day, quienes unieron las dos primeras letras de su nombre para crear el nombre de la marca, Jafra. La principal meta de Jafra es brindarle a las mujeres la oportunidad de construir una carrera dentro de la compañía ofreciendo los mejores productos para el cuidado de la piel. Para lograr esto Jan Day, tiene la innovadora idea de hacer que las distribuidoras Jafra organicen reuniones en sus casas para mostrar los productos y ofrecer asesorías sobre los mejores productos, estas reuniones se conocieron como Fiestas Jafra. Jafra le ofrecía capacitaciones a sus vendedoras para lograr que todas fueran expertas en el tema del cuidado de la piel, con esto la compañía logra su objetivo principal, transforma las vidas de las vendedoras Jafra, al brindarles la oportunidad de ser independientes financieramente y tener una carrera. Para 1973 Jafra se convierte en una subsidiaria de la Corporación Gillete y en 1978 inicia sus operaciones mundiales en Europa. En 1979 llega al mercado mexicano, en donde conseguirá uno de sus mercados más importantes. En 2004, Jafra es vendido al Grupo Vorkwek quien le brindará toda su experiencia en las ventas directas. Actualmente Jafra está presente en América, Europa y Asia, cuenta con más de 500,000 comerciantes independientes y sigue transformando la vida de miles de mujeres.

Los productos de Jafra.

Todas las consultoras Jafra son expertas en el cuidado de su piel y le pueden asesorar en los catálogos y ofertas de Jafra. En dichos folletos usted puede encontrar productos de la más alta calidad, con el aval del sello Empresa Socialmente Responsable, a los mejores precios. Algunas de las ofertas disponibles en esos catálogos son la línea Jalea Real, Cuidado del Cutis, Cuidado del Cuerpo, Jafra Spa, Cuidado Personal, Cuidado del Cabello, Jafra Hair Color y Color Care, Fragancias, Bebés, niños, Caballeros, todos a los mejores precios y elaborados bajo altísimos estándares de calidad.

Encuentra Jafra en las siguientes ciudades
Productos de Jafra
Otras tiendas de Perfumerías - Belleza