Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Joma Sport

Folletos de Joma Sport

Team 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Team 2019

Teamwear Collection 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

Teamwear Collection 2019

spring summer 2019

Ver catálogo

Ver catálogo

spring summer 2019

Catálogos de Deportes

Ver catálogo

Ver catálogo

Innovasport

Venta especial Citibanamex x Innovasport

Ver catálogo

Ver catálogo

Nike

Big Air, go with

Ver catálogo

Ver catálogo

Martí

Regreso a Clases

Ver catálogo

Ver catálogo

Martí

Regreso a Clases Mochilas

Ver catálogo

Ver catálogo

Martí

AMEX - Hasta 30% adicional

Ver catálogo

Ver catálogo

Innovasport

Jerseys 2020

Las mejores ofertas de Joma Sport en Ofertia

Joma México

La historia de Joma arranca en 1965 cuando su fundador Fructuoso López tenía 18 años y comenzó a fabricar tenis en su casa, desde esos primeros instantes hasta el momento actual la filosofía de Joma de producir tenis adaptados a cada deporte y de extraordinaria calidad sigue estando igual de patente. La calidad de Joma ha sido son duda el factor detonante de su éxito durante sus 50 años de vida como empresa. En estos momentos Joma exporta a más de 70 países diferentes sus productos deportivos y equipamientos.

Joma viste a equipos de fútbol como la selección de Honduras, la Fiorentina italiana, el Getafe español, el Palermo italiano, el Granada español, el Monarcas Morelia de México y muchos más además de atletas, jugadores de pádel, corredores, maratonistas, jugadores de fútbol sala y muchos otros deportes.

Tiendas Joma en México

Joma actualmente tiene varias filiales alrededor de mundo como son Joma USA, Joma Alemania y por supuesto Joma México que fue la segunda filial de Joma. Actualmente las tiendas Joma son 3 y están situadas en el Distrito Federal, Guadalajara y Mérida. En ellas se pueden encontrar productos Joma exclusivamente como es el equipamiento de Monarcas o de la selección mexicana de juegos del Caribe.

Las tiendas Joma ofrecen equipamiento especializado para todo tipo de deportistas desde corredores hasta jugadores de fútbol sala, deportistas que practican trekking, basquetbolistas, jugadores de tenis y pádel entre otros muchos. Además de las tiendas Joma los productos Joma son distribuidos por muchas otras tiendas de deporte.

Gama de productos deportivos y promociones Joma.

Las diferentes colecciones Joma con sus correspondientes lookbook Joma suman hasta 12 catálogos Joma donde el público pueden ver la amplísima gama de productos deportivos Joma. Cada catálogo Joma está pensado para un deporte ya que la gama de productos deportivos Joma está especializada en cada deporte, así existe un catálogo Joma para fútbol, catálogo Joma de tenis, catálogo Joma de basquetbol, catalogo Joma para runners etc…

Las promociones Joma son excelentes, ya que permiten vestirse a los deportistas de pies a cabeza de productos Joma desde camisetas a tenis pasando por chamarras, sudaderas, hoodies y mucho más.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!