Joma Sport – Catálogos, folletos y ofertas

Joma Sport
SS17
¡Aprovecha las ofertas de Joma Sport!
sólo quedan 3 días
Ofertas de Joma Sport, SS17
1/8
}">
Ofertas de Adidas, Adidas NMD
Adidas
Ofertas de Adidas, Iniki
Adidas
Ofertas de Marti, chivas
Marti
Ofertas de Benotto, Catálogo Benotto
Benotto
Ofertas de Benotto, Manual Técnico del usuario
Benotto
Ofertas de Benotto, Catálogo de Productos Benotto
Benotto
Ofertas de Innovasport, 20%
Innovasport
Ofertas de The Athlete´s Foot, Attention to detail
The Athlete´s Foot

cargando
Catálogos con Ofertas de Deportes en Su Ciudad
Quedan
3
días
SS17
Abrir Catálogo
Joma SportSS17

Norte 45
02300 Azcapotzalco

Quedan
130
días
Adidas NMD
Abrir Catálogo
AdidasAdidas NMD

Avenida Homero No 810, Polanco
11550 Miguel Hidalgo

Quedan
95
días
Iniki
Abrir Catálogo
AdidasIniki

Avenida Homero No 810, Polanco
11550 Miguel Hidalgo

Quedan
4
días
chivas
Abrir Catálogo
Martichivas

Calle Cerrada Plan de Áyala No 516, Santo Tomás
11340 Miguel Hidalgo

Quedan
319
días
Catálogo Benotto
Abrir Catálogo
BenottoCatálogo Benotto

Calle Constancia No Sn, Industrial
07800 Gustavo A. Madero

Ofertas y promociones Joma Sport

Catálogos de <span>Joma Sport</span>

Joma México

La historia de Joma arranca en 1965 cuando su fundador Fructuoso López tenía 18 años y comenzó a fabricar tenis en su casa, desde esos primeros instantes hasta el momento actual la filosofía de Joma de producir tenis adaptados a cada deporte y de extraordinaria calidad sigue estando igual de patente. La calidad de Joma ha sido son duda el factor detonante de su éxito durante sus 50 años de vida como empresa. En estos momentos Joma exporta a más de 70 países diferentes sus productos deportivos y equipamientos.

Joma viste a equipos de fútbol como la selección de Honduras, la Fiorentina italiana, el Getafe español, el Palermo italiano, el Granada español, el Monarcas Morelia de México y muchos más además de atletas, jugadores de pádel, corredores, maratonistas, jugadores de fútbol sala y muchos otros deportes.

Tiendas Joma en México

Joma actualmente tiene varias filiales alrededor de mundo como son Joma USA, Joma Alemania y por supuesto Joma México que fue la segunda filial de Joma. Actualmente las tiendas Joma son 3 y están situadas en el Distrito Federal, Guadalajara y Mérida. En ellas se pueden encontrar productos Joma exclusivamente como es el equipamiento de Monarcas o de la selección mexicana de juegos del Caribe.

Las tiendas Joma ofrecen equipamiento especializado para todo tipo de deportistas desde corredores hasta jugadores de fútbol sala, deportistas que practican trekking, basquetbolistas, jugadores de tenis y pádel entre otros muchos. Además de las tiendas Joma los productos Joma son distribuidos por muchas otras tiendas de deporte.

Gama de productos deportivos y promociones Joma.

Las diferentes colecciones Joma con sus correspondientes lookbook Joma suman hasta 12 catálogos Joma donde el público pueden ver la amplísima gama de productos deportivos Joma. Cada catálogo Joma está pensado para un deporte ya que la gama de productos deportivos Joma está especializada en cada deporte, así existe un catálogo Joma para fútbol, catálogo Joma de tenis, catálogo Joma de basquetbol, catalogo Joma para runners etc…

Las promociones Joma son excelentes, ya que permiten vestirse a los deportistas de pies a cabeza de productos Joma desde camisetas a tenis pasando por chamarras, sudaderas, hoodies y mucho más.

Encuentra Joma Sport en las siguientes ciudades
Productos de Joma Sport
Otras tiendas de Deportes