Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de KFC

Folletos de KFC

Ver tiendas

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Moyo

Avalancha de moras

Ver catálogo

Ver catálogo

Hooters

Promo Uber Eats

Ver catálogo

Ver catálogo

Hooters

Todas las alitas que puedas comer por $218

Ver catálogo

Ver catálogo

El Globo

6 x 5 en pan de muerto

Ver catálogo

Ver catálogo

California Pizza Kitchen

Un tarrro a 10 pesos

Ver catálogo

Ver catálogo

La Casa de Toño

Gran apertura Coyoacán

Las mejores ofertas de KFC en Ofertia

El triunfo de la perseverancia KFC.

KFC es una de las cadenas de comida rápida más grandes y famosas del mundo. KFC se especializa en la preparación de pollo frito y fue fundado en 1939 en Estados Unidos. Gracias al innovadora idea de su fundador de abrir la marca a franquicias, actualmente KFC tiene más de 18,000 puntos de venta en 120 países.

Los orígenes deKFC se remontan a 1939, año en el que Harland Sanders abre un restaurante en Corbin, Kentucky, durante los difíciles años de la Depresión. En el restaurante de Sanders, el principal platillo era un delicioso pollo frito cuya receta había creado y perfeccionado. Para 1950, buscando difundir su producto y convertirlo en líder de su ramo, decidió iniciar un viaje en el que ofrecería a diversos restaurantes la opción de vender su receta de pollo pagándole 5 centavos de dólar como utilidad, y así asegurarse al mismo tiempo una red de distribuidores. 100 restaurantes lo rechazaron, hasta que finalmente en 1952 consiguió el primer punto de distribución en Utah.

Así nace Kentucky Fried Chicken y para 1955, Sanders inició la expansión de su marca a Canadá. En 1964, cuando KFC contaba con 600 sucursales, la compañía fue vendida a un grupo de inversores liderada por John Y. Brown Jr. grupo con cuyo liderazgo KFC llega a los 3,000 puntos de venta. Después de numerosos cambios de dueño y de un continuo proceso de expansión, KFC hoy cuenta con más de 18,000 restaurantes en 120 países y es parte del grupo Yum! Brands.

La evolución del pollo frito de KFC.

KFC está presente en México desde 1963, año en que se abrió la primera sucursal de la marca en la ciudad de Monterrey. Desde sus inicios, KFC en cada una de sus tiendas ha ofrecido excelentes productos con la mayor calidad y los mejores precios del mercado. Y en cada punto de venta encontrará siempre la mejor atención, un ambiente casual y familiar, así como entretenimiento para los más pequeños, área de fiestas infantiles y todo un menú diseñado para cada necesidad.

En el catálogo de KFC encontrará el pollo frito que hizo famosa a la marca en su versión tradicional, más la receta crujiente que es una presentación de broasted chicken, el cual podrá comprar en tamaños familiar o individual; además hay postres y bebidas; un menú para los pequeños llamado Chicky Pack; complementos como los bísquets, elotes, purés y ensaladas; y las hamburguesas de pollo; así como los popcorn chicken. Es importante mencionar que todos los productos cuentan con el sello de garantía de KFC , lo cual garantiza que son elaborados con los ingredientes más frescos y, por supuesto, a los mejores precios.

Productos destacados de KFC

Otros productos de Restaurantes

Encuentra KFC en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita