Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Kiosko

Folletos de Kiosko

Ver tiendas
Paga tus servicios en kiosko

Ver catálogo

Ver catálogo

Paga tus servicios en kiosko

Catálogos de Supermercados

Ver catálogo

Ver catálogo

Sam's Club

Open House

Ver catálogo

Ver catálogo

Sam's Club

!Vive la fiesta en grande!

Ver catálogo

Ver catálogo

Soriana Súper

Súper mío, súper tuyo

Ver catálogo

Ver catálogo

Great Value

great Igual de buenos, pero a mejor precio

Ver catálogo

Ver catálogo

Campbell's

Nueva Gourmet Campbell's

Ver catálogo

Ver catálogo

OXXO

Cupón Caprice

Las mejores ofertas de Kiosko en Ofertia

Kiosko la tienda más conveniente.

En el año 2003 se abrió la primera tienda Kiosko en Manzanillo, para el año 2004 ya existían 12 tiendas Kiosko en Colima y para el 2005 los Kioskos eran 22, el año 2006 se comenzó a abrir en Tecomán y se inauguró la tienda 41. Por la buena aceptación en el estado de Colima se abrió la primera tienda Kiosko en el estado de Jalisco llegando así a la tienda 66, en el año 2008 las tiendas Kiosko sufrieron una transformación radical al ofrecer muchas más oportunidades de venta con más cámaras frías, isla de preparación de café, nicho de comida fresca y cobro de servicios.

En el años 2014 las tiendas Kiosko sumaban 231 y su crecimiento acelerado continuaba al comenzar a aperturar Kioskos en el estado de Sinaloa sobre todo en la ciudad de Mazatlán.

Tiendas Kiosko en México

Las tiendas Kiosko gracias a su surtido y a su excelente servicio se han convertido en favoritas de muchos clientes para hacer incluso una pequeña despensa y ahorrarse ir al súper. Actualmente existen 231 tiendas Kiosco en México, esas tiendas están distribuidas concretamente entre los estados de Colima, Jalisco y Sinaloa, así se puede comprar en las tiendas Kiosko de ciudades como Colima, Manzanillo, Tecomán, Guzmán, Puerto Vallarta y Costa Alegre.

Las tiendas KIosko se han convertido en las más convenientes de la costa del Pacífico ya que siempre existe una cerca de sus clientes y ofrecer una gran cantidad de sus necesidades básicas.

Promociones y ofertas Kiosko.

Las promociones Kiosko son normalmente mensuales y ofrecen muchos productos de primera necesidad a precios imbatibles y siempre muy cerca de los clientes para que puedan desplazarse caminando sin necesidad de agarrar el coche.

Las ofertas Kiosko no sólo son muy buenas para la economía familiar sino que brindan la posibilidad de comprar productos de primeras marcas líderes a precios reducidos.

Productos destacados de Kiosko

Otros productos de Supermercados

Grandes marcas de Kiosko

Encuentra Kiosko en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!