Catálogos de ofertas de Klass Sport

Klass Sport

¿Quieres enterarte de las ofertas de Klass Sport?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Moda

Hot Sales Marel

Ver catálogo

Ver catálogo

Marel

Hot Sales Marel

10% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

ZAPATERIAS LEÓN

10% de descuento

15% off

Ver catálogo

Ver catálogo

Nine West

15% off

Días de verano con Chiara Ferragni

Ver catálogo

Ver catálogo

Calzedonia

Días de verano con Chiara Ferragni

Ver catálogo

Ver catálogo

Converse

Inspiradas en la playa

Ver catálogo

Ver catálogo

Converse

Transparentes

Las mejores ofertas de Klass Sport en Ofertia

Klass Sport es una empresa mexicana del norte del país especializada en la comercialización de artículos para el deporte que fue fundada en Ciudad Victoria y el Puerto de Tampico en el estado de Tamaulipas donde estableció su primera tienda en el centro comercial Tres Arcos. Actualmente Klass Sport cuenta con 13 tiendas distribuidas a lo largo del estado de Tamaulipas y Veracruz en ciudades como Tampico, Cd. Victoria, Tuxpan, Poza Rica, Reynosa, Matamoros y Altamira entre otras.

Todo para el Deporte

Klass Sport es una tienda especializada 100% en todo tipo de artículos para el deporte donde comercializa todo tipo de productos de las mejores marcas a nivel mundial. Klass Sport cuenta con un extenso surtido de artículos dentro de su catálogo de productos donde se pueden encontrar marcas como Adidas, Puma, Ardex, Nike, Atlética, Crocs, Ferrari, K-Swiss, New Balance, Reebok, Umbro y Lotto entre otras. Klass Sport es una empresa que vive y ayuda a vivir con pasión el deporte en todas sus categorías, y hasta ahora Klass Sport tiene como objetivo principal lograr cubrir todas las necesidades de su clientela teniendo un surtido extenso y puntual de los mejores productos de cualquier categoría para todo tipo de actividad que sea desarrollada por sus clientes.

Dentro del catálogo de productos de Klass Sport el cliente podrá encontrar una gran variedad y surtido de ropa deportiva para toda la familia, tanto para damas como para caballeros como T-shirts, playeras, shorts, pants, uniformes especializados, ropa para gimnasio, calzado de todos los tipos y variedades, accesorios como guantes, gorras, lentes, balones, raquetas, jerseys y muchas cosas más. Klass Sport siempre cuenta con catálogos de temporada y el arribo constante de novedades y artículos de vanguardia que siempre están acordes a la moda, nuevas tecnologías, gustos y necesidades de los deportistas de todo el mundo. Klass Sport ofrece en todas sus tiendas un servicio y atención profesional personalizados donde el cliente podrá encontrar la mejor asesoría y trato. Además el cliente podrá contar también con otro tipo de servicios como las personalización de playeras y jerserys, gorras o cualquier artículo de su elección, sin olvidar que en Klass Sport el cliente siempre encontrará gran variedad de ofertas, promociones y facilidades de pago.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.