Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.


Catálogos de ofertas de Konditori

Konditori

¿Quieres enterarte de las ofertas de Konditori?

¡Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando salga!


Tu e-mail se utilizará conforme a nuestra Política de Privacidad

Catálogos de Restaurantes

Los de siempre nunca fallan

Ver catálogo

Ver catálogo

Starbucks

Los de siempre nunca fallan

Comienza la aventura con tu peque

Ver catálogo

Ver catálogo

KFC

Comienza la aventura con tu peque

Combos

Ver catálogo

Ver catálogo

Carl's Jr

Combos

Iced Coffee

Ver catálogo

Ver catálogo

Carl's Jr

Iced Coffee

Ver catálogo

Ver catálogo

Starbucks

Salte de la rutina

Ver catálogo

Ver catálogo

Pizza Hut

Nuditos de ajo por $49

Las mejores ofertas de Konditori en Ofertia

La historia detrás del concepto de Konditori.

Konditori es un café al estilo europeo que se especializa en comida internacional. Fue fundado en la Ciudad de México en 1953 y actualmente cuenta con cuatro sucursales en dicha ciudad. En cada una de estas sucursales encontrará el mejor ambiente y calidad en el servicio.

La historia de Konditori se inicia en 1953, cuando el matrimonio Aerenlud inaugura su restaurante en la Zona Rosa del Distrito Federal. El concepto fundamental de Konditori fue brindar lo mejor de la cocina internacional europea, poniendo especial énfasis en los pasteles y panes de alta repostería. Está combinación llevo al Konditori a convertirse en uno de los restaurantes de su giro más importantes en México.

Después de muchos años de esfuerzo, dedicación y trabajo, Konditori actualmente sigue siendo uno de los referentes en pastelería danesa, además de gastronomía europea servida con amor, pasión y dedicación. Es por todo esto que Konditori continúa siendo todo un símbolo después de 60 años de servicio. Konditori el día de hoy cuenta con cuatro sucursales en la Ciudad de México: Zona Rosa, Insurgentes, Polanco y Santa Fe; en cada uno de ellos encontrará los mejores sabores, la calidad más alta y los mejores precios.

Un menú con un toque europeo.

Para permanecer 60 años en el gusto del público, debes renovarte constantemente. Ésa es la filosofía de Konditori, un restaurante en el que los esmerados chefs le presentan un amplio folleto con una gran variedad de ofertas de la gastronomía europea. Todo esto con los mejores precios, los ingredientes de la más alta calidad y frescura, así como la profesional atención de sus colaboradores.

Las especialidades de Konditori son los pasteles, panes y galletas al mejor estilo danés, elaborados con los ingredientes más frescos y horneados directamente en sus sucursales. En el menú de Konditori encontrará una abundante selección de pasteles, además de sándwiches, entradas, sopas y ensaladas. Los fines de semana se encuentran las opciones de buffet, junto con un delicioso brunch. Además de todo esto, puede seleccionar el vino de su preferencia de entre un amplio catálogo. Konditori le ofrece la mejor calidad a los mejores precios.

¡Descubre las mejores rebajas en nuestra App!