Catálogos de ofertas de Krispy Kreme

Folletos de Krispy Kreme

Choco Mania

Ver catálogo

Ver catálogo

Choco Mania

Agrega crema batida por $9.00

Ver catálogo

Ver catálogo

Agrega crema batida por $9.00

Tarjeta

Ver catálogo

Pastel Naranja

Ver catálogo

Ver catálogo

Pastel Naranja

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Beer Factory

Beer Factory te invita la primera cerveza

Ver catálogo

Ver catálogo

Beer Factory

Miércoles - Refill de tu cerveza favorita

Ver catálogo

Ver catálogo

Pizza Hut

Festival MIX

Ver catálogo

Ver catálogo

TGI Fridays

Ladie's Day 20% de descuento

Ver catálogo

Ver catálogo

TGI Fridays

Hamburgesa y cerveza por $140

Ver catálogo

Ver catálogo

TGI Fridays

Boneless Gratis

Las mejores ofertas de Krispy Kreme en Ofertia

La historia detrás de la dona Krispy Kreme.

Krispy Kreme es una cadena de elaboración y venta de donas. Su historia empezó en 1937 en Carolina del Norte, Estados Unidos, cuando se abrió la primera sucursal de esta marca. Tras años de perfeccionamiento de su modelo de negocios y de encontrar la receta del éxito, Krispy Kreme actualmente cuenta con sucursales en 14 países y cada sucursal tiene la capacidad potencial de producir hasta 12 mil donas en una hora.

Krispy Kreme empezó su historia de triunfo en el año de 1937, cuando Vernon Rudolph abrió la primera sucursal de esta cadena en la ciudad de Winston-Salem, en Carolina del Norte. El principal producto de la tienda eran las donas, junto con bebidas para acompañarlas. El concepto de Krispy Kreme fue todo un éxito. Para 1946 se inicia la expansión de la marca como una franquicia, y al momento de la muerte de su fundador en 1973, Krispy Kreme contaba ya con 109 sucursales. En el año de 1976 Krispy Kreme fue vendida a Beatrice Foods, empresa que modificó el menú y la imagen de la marca, lo que produjo la caída en sus ventas y casi lleva a la franquicia a la ruina. Para prevenir eso, un pequeño grupo de inversionistas decidieron comprar nuevamente a Krispy Kreme y apostaron por reintroducir el menú original, así como su logo.

Tras esa inteligente decisión Krispy Kreme continuó su expansión en la década de los 90’s y actualmente la marca cuenta con presencia en países como Australia, Canadá, México y próximamente en el mercado de Colombia, además de otros países.

El menú de Krispy Kreme.

Desde su fundación Krispy Kreme se ha caracterizado por su atención personalizada, la excelencia de su producto y la delicia de sus recetas. En cada sucursal de Krispy Kreme encontrará excelentes ofertas en su folleto, que harán de su visita una delicia.

Krispy Kreme cuenta con un vasto menú de donas que incluyen la glaseada original; la de amaranto, la brownie, la de manzana, la de maple, la glaseada con chocolate y la de crema blanca entre otras; además de un catálogo de café en donde podrá encontrar café moka, café cajeta, chocolate, café americano, espresso, cappuccino italiano y café latte, por mencionar sólo algunos ejemplos. También encontrará las opciones de su sección frozen, en donde podrá disfrutar de productos como cappucino frozen, una deliciosa bebida frappe hecha con café y un delicado toque de crema batida, chocolate frío blanco, chocolate oscuro y los exquisitos frozen frutales, que son algunos ejemplos del amplio menú. Todas estas opciones se ofrecen a los mejores precios y se elaboran con ingredientes de la mayor calidad.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.