Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de Privacidad.


Catálogos de ofertas de Kurian

Folletos de Kurian

Ver tiendas

Catálogos de Moda

Dreamy by Nature

Ver catálogo

Ver catálogo

Dreamy by Nature

Lencería, Bolsos & Calzado

Ver catálogo

Ver catálogo

Lencería, Bolsos & Calzado

Ver catálogo

Ver catálogo

Primavera Verano

Ver catálogo

Ver catálogo

Accessories edition

Las mejores ofertas de Kurian en Ofertia

Kurian es una empresa 100% Mexicana que pertenece a Grupo LAFI que es resultado de la fusión de varias empresas de la industria de la moda y textil y que viene funcionando desde 1984. Kurian cuenta actualmente con 40 tiendas que tiene ubicadas en la zona metropolitana de la Ciudad de México como en las ciudades de Querétaro, Puebla, Toluca, Zacatecas, Guadalajara y Monterrey.

Casimires de exportación

Kurian es una empresa que se dedica a la fabricación de telas y confección de ropa de calidad. Kurian tiene un amplio surtido dentro de su catálogo de productos que produce y exporta como lo es el caso de casimires de la más alta calidad y trajes de vestir para caballeros además de la producción de diversos tipos de telas para consumo nacional y para venta en el extranjero. Kurian está conformada por cuatro áreas principales, Fábrica de Casimires, División de Tiendas, Confección de Trajes de vestir para caballero y Ventas empresariales. En todas y cada una de éstas áreas de trabajo, Kurian busca la satisfacción total de sus clientes, elaborando, confeccionando y entregando productos de alta calidad.

Kurian no sólo es reconocida en el mercado por su exclusivo surtido de casimires dentro de su catálogo de productos, sino que Kurian brinda la atención especializada a empresas privadas y del sector público con su venta al mayoreo con el servicio de confección de trajes y/o uniformes de gran diseño y alta calidad en las cantidades que el cliente requiere y necesite. Kurian cubrirá sus necesidades y hará una entrega siempre formal y puntual de cada uno de sus pedidos. Kurian atiende también los pedidos de confección especializada de telas en diferentes volúmenes, con colores y texturas de vanguardia con la mejor calidad ofreciendo un extenso surtido de estampados para todo tipo de gustos y necesidades. Dentro del catálogo de productos de Kurian podrá encontrar un extenso surtido en prendas para vestir de tipo casual, formal, sport y trajes de trabajo. Suéteres elaborados con el material más fino y sofisticado del mercado. Kurian es un referente en servicio y calidad en toda la industria textil y de la moda.

Productos destacados de Kurian

Otros productos de Moda

Encuentra Kurian en las siguientes ciudades

Descárgate la App gratis

¡Con más de 4.000.000 de usuarios!

Más ofertas en nuestra App gratuita