Catálogos de ofertas de La Borra del Café

Folletos de La Borra del Café

Consiente té

Ver catálogo

Ver catálogo

Consiente té

Lunes 2x1 en bebidas preparadas

Ver catálogo

Ver catálogo

Lunes 2x1 en bebidas preparadas

Catálogos de Restaurantes

Ver catálogo

Ver catálogo

Starbucks

Vaso reusable rosa

Ver catálogo

Ver catálogo

Vips

Cupones

Ver catálogo

Ver catálogo

Diletto

Payback

Ver catálogo

Ver catálogo

El Globo

Donas 6x5

Ver catálogo

Ver catálogo

Domino's Pizza

Promociones

Ver catálogo

Ver catálogo

Krispy Kreme

Choco Mania

Las mejores ofertas de La Borra del Café en Ofertia

La Borra del Café el mejor destino para tomar un café

La Borra del Café es una cadena de cafeterías mexicanas que se inspiró en el libro homónimo de Benedetti y así como este defiende que el café es una de las mejores maneras para inspirarse y para soñar. Por eso las cafeterías La Borra del Café están diseñadas para ir más allá del concepto típico de hospitalidad, entrar a una cafetería La Borra del Café significa no sólo disfrutar de un buen café sino poder perderse en los pensamientos y reflexionar.

Además las cafeterías La Borra del Café son pet friendly por lo que tu mascota es igual de bienvenida que su dueño y además de que el menú de La Borra del Café está realmente delicioso.

Cafeterías La Borra del Café en México.

Existen en este momento 9 cafeterías La Borra del Café en México, así se pueden encontrar las cafeterías La Borra del Café en ciudades como Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Campeche y Monterrey. En cualquiera de las cafeterías La Borra del Café los clientes van a entrar a espacios únicos que buscan el confort total logrando que el cliente se inspire y se olvide del mundo totalmente.

Además las cafeterías La Borra del Café también venden libros, tienen sala de cine, paredes para pintar y plasmar todo tipo de ideas y de emociones, terraza para disfrutar afuera, son pet friendly y también se pueden intercambiar libros.

Menú y promociones La Borra del Café.

El menú de La Borra del Café es igual de único que su concepto, con bebidas calientes y frías además de paninis, sándwiches y ensaladas, todo tipo de postres y pan dulce para consentirte como cheesecake, sacheel, pan de elote, strudel de manzana, brownie, tarta de manzana y para la tarde/noche cocteles como carajillo, Julieta, espresso ruso, café irlandés.

Las promociones de La Borra del Café son una forma fantástica de disfrutar más de las cafeterías La Borra del Café así la tarjeta de La Borra del Café convierte al cliente regular en un cliente consentido.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar en Ofertia, consideramos que aceptas nuestra Política de cookies.